Peñarol-Huracan-Libertadores-Ignacio-Fernandez (4) (Copiar)

Gastón Guruceaga (3): Tapó 3 o 4 mano a mano muy buenos, pero no se puede dejar pasar el pésimo juego con los pies y la increíble jugada donde intenta auxiliar a un delantero de Huracán, mientras Huracán atacaba. Ojalá haya sido sólo una mala noche.

Matías Aguirregaray (3): En defensa es como jugar con uno menos, se suma al ataque y baja caminando, dejando un surco por su sector. En ataque tiró los centros más horrendos que se puedan ver, y también los más peligrosos del partido. En general, volvió a decepcionar.

Carlos Valdez (3): Estaba jugando mal, por falencias propias y por la ausencia de Aguirregaray en su sector. Salió lesionado a los 37′. Así como marcamos lo de Guruceaga, es increíble que un jugador de su trayectoria no tire la pelota afuera antes de tirarse al piso para que lo asistan.

Guillermo Rodríguez (6.5): El mejor de Peñarol. Tanto en el primer tiempo, como en el segundo. En varias jugadas nos salvó de un papelón mayor.

Maximiliano Olivera (5): Es limitado en ataque, pero se la banca muy bien en defensa. De los pocos que se salvan.

Tomás Costa (4): Es difícil de calificar. En general fue de lo menos peor de Peñarol, pero nuevamente volvemos a perder un partido por un error suyo.

Nahitan Nandez (4): De los pocos que entendió que se estaba jugando una Copa Libertadores. Lamentablemente con eso no alcanza, entreveradísimo con la pelota. Nuevamente – e inexplicablemente – estaba jugando contra la raya, y mejoró mucho cuando lo re-ubicaron en su puesto original.

Luis Aguiar (2): Displicencia hasta para salir de la cancha cuando fue sustituido, mientras Peñarol estaba perdiendo el partido. Su único aporte positivo fue un centro a Murillo en el segundo tiempo, el resto del partido se dedicó a desperdiciar cada pelota que pasó por sus pies.

Maximiliano Rodríguez (3): Tocó 3 o 4 pelotas mientras estuvo en cancha.

Diego Forlán (5): La pide, la quiere, va para adelante, pero no está resolviendo ni una bien.

Miguel Murillo (3): En el primer tiempo peleó solo contra el mundo, en el segundo tiempo fue paupérrimo. Como frutilla de la torta erró un gol en el área chica.

Ingresaron:

Gianni Rodríguez (1): Pocas veces en la historia el Estadio Centenario debe haber visto un rendimiento similar por Copa Libertadores. De terror.

Cristian Palacios (3): Desastroso partido, pero lo pusieron a volantear por derecha. Inentendible.

Mauricio Affonso (3): Nada de nada.