Da Silva (17)

Peñarol trabajó doble horario en Los Aromos. Por la tarde, el Polilla paró en cancha su primer equipo en esta vuelta al Decano. Tal como anunció esta mañana en 100% Deporte (Sport 890), el equipo que parará el sábado ante Plaza Colonia será lo más parecido posible al que debutará el domingo 7 de febrero ante Cerro.

Peñarol_Christian_Adinolfi_Aromos_1La oncena estuvo integrada por Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Marcel Novick, Nahitan Nandez, Tomás Costa; Diego Forlán; Cristian Palacios y Diego Ifrán. Cabe recordar que Luis Aguiar acumula 5 tarjetas amarillas, por lo que no estará en el debut.

El equipo alternativo estuvo integrado por Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Fabrizio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Nicolás Albarracin, Hernán Novick, Martín Luque y Gabriel Leyes.

En el correr de la práctica, Luque ingresó en el equipo de los titulares por Ifrán, mientras que Maximiliano Rodríguez estuvo trabajando en el gimnasio y luego caminó alrededor de la cancha con el fisioterapeuta. El volante tiene un golpe y la zona afectada está inflamada.