7 diciembre, 2015
Compacto: Peñarol Campeón 1 Juventud 0
Repasá el compacto del triunfo 1 a 0 ante Juventud de Las Piedras que le dio el título de Campeón del Torneo Apertura a Peñarol.
7 diciembre, 2015
Repasá el compacto del triunfo 1 a 0 ante Juventud de Las Piedras que le dio el título de Campeón del Torneo Apertura a Peñarol.
2
Comentarios Cambiar avatar y apodo
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
SALU CAMPEON! Me gusta el plantel que hay, sacando a los que todos ya sabemos, para la copa creo que se puede andar bien si se refuerza un poco el cuadro, con un buen 5, algo asi como el freitas del 2011, algun zaguero joven, Vasquito te banco a muerte, este nivel lo vas a levantar, estoy seguro, y el pibe Gianni la verdad que ayer demostro que tiene condiciones, cuando agarre confianza y rodaje, es el lateral izquierdo de peñarol. Que jugador el canario, con el pie que tiene, hasta caminando hace diferencia, es impresionante, NO TE VAYAS NUNCA.
Palacios demostro que esta para titular, y Zalayeta para suplente, no por malo, sino por la edad, entro con los zagueros desgastados , hizo lo que quiso, demostro que el fisico se le esta yendo con los años pero la clase esta totalmente intacta, un craa el ZALA,
y Bengoechea no se que decir, me vivo enojando con el pero bueno, Ojala aprenda de los errores y pueda hacer una buena copa,
ARRIBA EL CARBONERO!!!
A pesar del triunfo y el esperado campeonato, me sigue preocupando la actuación de los árbitros, descaradamente parcial y tendenciosa. Desde los penales inventados cobrados a Nacional -el último ante Liverpool, que pudo haber dado el campeonato a los bolsos si no hubieramos ganado- hasta la deplorable actuación de Rojas -y no es la primera vez contra nuestro cuadro-, no cobrando claras faltas en perjuicio de nuestros jugadores pero sí no dejando pasar una en nuestra contra (la «mancha» es otra cosa don Rojas, un juego de niños, no de hombres). Para colmo dió más de 5 minutos y medio de descuentos -hecho insólito difícil de ver en un partido sin interrupciones destacables-, como esperando que pasara algo que alentara un posible empate de Juventud. Es hora que nuestros directivos tomen cartas en el asunto, no para favorecer a Peñarol sino para que actúen imparcialmente y acorde al reglamento. ¿Acaso alguien piensa que con la corrupción que está saliendo a la luz en la Comebol y la Fifa, los árbitros son tan impolutos como para no estar salpicados y hasta inmersos en la misma? Ventajeros no, pero tampoco tan «angelitos» como para aceptar la línea de Ache de «ganar en todas las canchas». ¿Claro, no?