Diego Ifrán habló en conferencia de prensa tras el triunfo aurinegro ante Villa Teresa. El delantero aurinegro volvió a anotar y quiere un lugar en la oncena clásica.

Primeras sensaciones: «Contento con el resultado y con el equipo, y a esto tenemos que disfrutarlo. Ya se nos viene una linda semana por delante para preparar el clásico».

Titularidad y rotación: «Creo que estamos bien, venimos mejorando de a poco. Como bien decía Pablo, él viene rotando el equipo, venimos rindiendo todos y eso lo hace más competitivo al equipo».

Previa del clásico: «Obviamente que esta semana tenemos que prepararla con mucha concentración y con muchas ganas, ya que en frente tenemos un partido que es de los más lindos de jugar y el más importante».

Análisis del rival: «Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, obviamente que en la interna vamos a ver cosas del rival, y ya hemos visto. Yo creo que estas cosas se van a hablar más en lo interno y se quedarán por ahí».

Estrategia del partido: «Yo creo que el clásico es un partido lindo para ganar. Hay veces que se pierde el campeonato y ganás el clásico, y la gente igual se pone contenta…si será importante el clásico. Hay que tratar de salir a ganar, esté como esté la tabla. Hoy nos toca estar dos puntos arriba pero creo que el equipo tiene nivel y tiene confianza como para salir a ganar este partido».