DefensorvsPeñarol (25) (Copiar)

Gastón Guruceaga (4.5): Reacción tardía en los dos primeros goles. No tuvo ninguna atajada importante.

Matías Aguirregaray (4.5): Generalmente los problemas defensivos se generaron por el otro sector. Desprolijo en la subida.

Gonzalo Viera (6.5): Fue el que robó mas pelotas en Peñarol y ganó siempre de arriba. Desprolijo en la salida.

Emilio Mac Eachen (6.5): Ganó siempre contra los delanteros. Se quedó inexplicablemente en el tercer gol de Defensor, en lo que fue su único error de magnitud.

Diogo Silvestre (3.5): Otro partido que hace agua en el lateral. No cierra una pelota fácil por el segundo palo que significó el segundo gol del rival.

Sebastián Píriz (2.5): Otro error que vuelve a costar un gol. Muy impreciso en los pases. En ataque se vio su mejor versión; peinando el centro de Forlán que terminó en el gol de Viera, generando la única chance del segundo tiempo que contuvo Campaña y un par de remates de afuera del área.

Nahitan Nández (4): Estuvo siempre metido en la jugada y cortando avances del rival. En contrapartida, se lo ve siempre haciendo una de más e impreciso en los pases por momentos. Como en el encuentro anterior, por querer eludir a 4 terminamos sufriendo un gol en contra.

Nicolás Albarracín (5): Estuvo participativo en el primer tiempo, asociándose con Forlán. Mostró buena pegada de zurda. No repitió en el segundo tiempo.

Rodrigo Viega (5): Entró poco en juego pero cuando lo hizo mostró actitud y buena lectura de juego. Lo complicó jugar a pierna cambiada.

Diego Forlán (6.5): Sin ser una maravilla estuvo presente en todas las jugadas peligrosas de Peñarol con su prodigiosa pegada.

Marcelo Zalayeta (3.5): Repitió rendimientos anteriores. Del minuto 30′ en adelante es un espectador de lujo.

Ingresaron:

Diego Ifrán (-): Las corrió todas pero no pudo concretar. Imposible juzgarlo objetivamente con la anarquía táctica planteada por el director técnico en gran parte del complemento.

Carlos Luque (-): Generó peligro y algún tiro libre por izquierda. Imposible juzgarlo objetivamente con la anarquía táctica planteada por el director técnico en gran parte del complemento.

Gabriel Leyes (-): Entró poco en juego. Imposible juzgarlo objetivamente con la anarquía táctica planteada por el director técnico en gran parte del complemento.