Luego de terminado el encuentro ante los fusionados, Nicolás Albarracín dijo en Sport 890 que en la jugada polémica “me arrastra todo el pie de apoyo. Es un claro penal, el árbitro me dijo que no fue, para mí es clarísimo. Después se verá en la televisión si es penal o no”.

Cinco minutos de descuento: “Para mí ya estaba, pero no vamos a entrar en las cosas del árbitro. Esto es fútbol y terminamos empatando un partido en la hora, que no era lo justo pero ahora ya se terminó y hay que pensar en el partido que viene”.

Debut: “Contento por el debut, pero triste porque acá la obligación es ganar. Acá en Peñarol tenés que ganar todos los partidos y no pudimos ganar hoy”.

Ubicación en la cancha: “En la semana habíamos entrenado que me abriera bien por derecha y cuando tuviera para encarar que encarara y ahí es donde me siento más cómodo”

Déficit: “Capaz que no fue el mejor partido que se ha jugado. Se había entrenado muy bien, si nos cobran el penal que nos hacen a nosotros cambia el partido porque nos poníamos 3 a 1 pero bueno, es futbol y ahora a pensar que viene un partido importantísimo la semana que viene”.

Ante Defensor: “Es un partido muy complicado, sabemos lo que es Defensor, siempre apuesta a estar ahí arriba, pero si Peñarol está derecho tiene un equipo muy importante. Si estamos al %100 creo que no tenemos problemas en ganar el partido”.

Justicia del resultado: “Puede ser sí. Ellos tuvieron algunas chances y nosotros también, sobre todo en el primer tiempo. Los dos tuvimos chances y se definió con la última pelota que no se si estaba pasada la hora, terminó así y hay que levantar la cabeza”.