Olivera-amistosoChristian_Adinolfi_Aromos_1Juan Manuel Olivera habló en conferencia de prensa en Los Aromos en la semana previa al partido ante Defensor Sporting. “Si bien esto recién empieza estamos ahí prendidos, de ahí la importancia del próximo partido”.

Rivales: “No tenemos un rival contra el que nos sintamos cómodos jugar. Todos nos cuestan obviamente. Por el semestre pasado que tuvimos todos se nos hacen cuesta arriba. Los partidos se van dando y el del fin de semana pasado habla mucho de nosotros. No pudimos capitalizar de repente en el arco. Con Defensor se prevé, como en todos los partidos anteriores, un partido trabado”.

Salida del Estadio: “No creo que haya influido. Cada equipo está en su derecho de llevar a Peñarol a su cancha así que nosotros tenemos que estar preparados para poder desplegar el juego que el entrenador quiere en cualquier campo”.

Tabla: “Es un poco prematuro porque es una punta de tres fechas. Creo que uno tiene que ser inteligente y no dejar puntos que cuando uno mire para atrás ya pasada la mitad del torneo te reproches y lo sufras”.

Lesión de Bizera: “Mucho dolor y pena porque es un colega, un compañero. A nadie le gusta que esté entrenando separado y lastimado. Aparte por la injerencia que tiene en el plantel y porque venía jugando y en un buen nivel. Hay que darle el apoyo y la contención necesaria para tenerlo cuanto antes con nosotros”.

Urreta: “Nos provee mucho, una explosión y un cambio de ritmo que no es normal en el medio habitual. Ha venido con una cabeza y unas ganas muy grandes y se nota, para nosotros es un deshago y una suerte tenerlo de nuestro lado”.