Olivera-amistosoChristian_Adinolfi_Aromos_1

Los jugadores que no tuvieron minutos ante Cerro disputaron un partido amistoso en Los Aromos ante Boston River. El partido terminó 3 a 1 a favor de la visita y se llevó a cabo bajo la mirada de casi 500 hinchas aurinegros que se acercaron al lugar de entrenamiento.

Hinchas-aromos-Peñarol_Christian_Adinolfi_6Peñarol comenzó jugando con Gastón Guruceaga en el arco; Gonzalo Viera como lateral derecho, Carlos Valdez junto a Damián Macaluso en la zona de zagueros y Pablo Lima en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha jugaron Sebastián Píriz junto a Marcel Novick en el «doble 5», con Hernán Novick por derecha y Santiago Silva por izquierda. Arriba estuvieron Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes.

El carbonero comenzó jugando mejor, y aproximadamente a los 10 minutos del primer tiempo llegó el gol de Gabriel Leyes. El autor del gol fue el mejor jugador del partido en el primer tiempo: con muchas ganas, bajando a buscar la pelota y siendo el más incisivo en ataque.

Carlos Valdez se mostró con muchas dudas en el primer tiempo, pero mejoró considerablemente en el segundo. Por su parte, Damián Macaluso pecó de tirar demasiados pelotazos durante todo el partido.

Urretaviscaya-Peñarol_Christian_Adinolfi_4En el segundo tiempo Boston River fue superior a Peñarol, el manya no encontraba la pelota y cuando la tenía la perdía muy rápido. Gonzalo Viera jugó aceptablemente como lateral derecho, sin problemas en la marca; tuvo apenas una escapada en ataque que casi termina en gol de Santiago Silva.
Hernán Novick no jugó bien; se lo vio con poca explosión y sin ideas en ataque. Juan Manuel Olivera y Santiago Silva tuvieron rendimientos muy bajos, incluso errando más de una situación clara de gol ambos.
Luego ingresó Gianni Rodríguez por Pablo Lima. El lateral izquierdo recién llegado tuvo muy buenos minutos, con mucha movilidad, velocidad y yendo bien hasta el fondo. También ingresó Thiago Cardozo por Gastón Guruceaga. Marcel Novick salió sentido en el segundo tiempo, aunque aparentemente no es nada grave. El «pelado» tampoco tuvo un buen partido.
Por otra parte, los titulares hicieron trabajos en espacios reducidos en la cancha principal.
Bengoechea-Peñarol_Christian_Adinolfi_2