Sandoval

Jonathan Sandoval habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento del martes en Los Aromos. El futbolista que llegó al club como lateral derecho busca afianzarse en el medio campo como volante central.

Balance de la pretemporada: “El comienzo fue duro por los clásicos de verano pero creo que venimos en ascenso. Ahí llevábamos poco entrenamiento, pero si lo comparamos con el día de hoy, mejoramos muchísimo. Tenemos un tiempo más para seguir mejorando hasta el debut. Con el correr de esta semana vamos a seguir afinando lo que quiere Pablo”.

Volante central: “En los partidos que he jugado me sentí bien y cada vez mejor, muy cómodo. Con los partidos uno va agarrando ritmo y la posición. Venía hace mucho tiempo sin jugar en ese puesto. Estoy contento”.

Titularidad con Bengoechea: “Esto tiene que ver con el nivel físico y nivel de juego. No voy a mentir, hoy por hoy me siento cómodo, pero con trabajo hay que demostrarle al entrenador que uno quiere jugar. Estimula en el sentido de que yo no venía jugando con el entrenador anterior. El lugar no te lo regala nadie, esto va en día a día lo que ve el entrenador”.

Plantel: “Los que arrancamos la pretemporada lo hacemos con la mentalidad de saber que estamos en Peñarol. El plantel sabe que el objetivo es ganar el Clausura. Da una tranquilidad saber que Pablo va a contar con uno y con el plantel que hay. Pero eso no permite aflojar, sino que hay que entrenar al máximo”.