Pablo Migliore (6.5): Varias buenas intervenciones, nada que hacer en los goles. Algún que otro error con la pelota en los pies.

Gonzalo Viera (6): Mal primer tiempo, buen segundo tiempo sacando todo de arriba.

Carlos Valdez (6.5): Rendimiento parejo a lo largo del partido.

Damián Macaluso (6): Era el mejor de Peñarol hasta el momento de la expulsión. No era para roja pero no se puede tirar así en la mitad de la cancha. Esa incidencia le resta puntaje.

Andrés Rodales (3): Puede haberle pesado el hecho de no jugar desde hace un mes. Lo que si es seguro es que estuvo entre los peores de Peñarol. Decepcionó totalmente, nunca se dio cuenta que estaba jugando un clásico.

Sebastián Píriz (6): Algún error en la entrega del balón que no influyó en el trámite del encuentro. En el resto, jugó muy solo en la mitad de la cancha (como era de esperar) y se la bancó bien, además de defender las pelotas aéreas. A las claras está que el poco peligro que generó el rival fue saltando líneas con pelotazos a los delanteros y buscando el foul cerca del área.

Jorge Rodríguez (3): Totalmente desaparecido. Erró un gol increíble que era el 2 a 0 y liquidaba el partido.

Diogo Silvestre (7.5): El mejor de Peñarol. Generó el penal y fue el único que llevó peligro constante cerca del área rival. Se tiene que hacer un esfuerzo por mantenerlo en el plantel y renovarle el contrato.

Antonio Pacheco (3.5): El gol de penal y nada más. Bien controlado, perdió muchísimas pelotas y no generó nada.

Marcelo Zalayeta (4): Ídem Pacheco, su único aporte en ataque fue una asistencia de taco en el primer tiempo. Fue mejor en defensa que en ataque, despejando centros.

Jonathan Rodríguez (4): Un tiro de afuera del área en el segundo tiempo y la asistencia al Japo en el mano a mano errado, sus únicos aportes. Estuvo muy solo en ofensiva y siempre rodeado de tres rivales.

Ingresaron:

Marcel Novick (4): Corrió para todos lados y solo pudo robar una pelota, que terminó afuera de la cancha. No brindó la contención que se esperaba con su ingreso.

Darío Rodríguez (4): No aportó nada en defensa. Debe retirarse en diciembre.

Carlos Núñez (-): Escasos minutos en cancha.