Pablo Migliore (4): En general no tuvo una mala actuación, pero el segundo gol de Wanderers – que termina decretando la derrota – lo condena. Después de su enorme error, tuvo dos tapadas muy buenas.

Gonzalo Viera (4): Sigue sin levantar, ya es muy preocupante el nivel que muestra partido a partido.

Carlos Valdez (4.5): Flojo partido, parte de responsabilidad en el primer gol de Wanderers. Por momentos abusa del pelotazo.

Damián Macaluso (4.5): Tuvo que marcar por él y por Lima, y no le fue bien. Mal partido.

Alejandro Silva (4): Juega cada vez menos. No está demostrando ser el jugador de selección que fue a buscar Peñarol.

Sebastián Píriz (7.5): El mejor de Peñarol por mucha diferencia. Luego de un primer tiempo mediocre levantó una enormidad en la segunda etapa, convirtiendo el gol del empate y llevando al equipo hacia adelante con rebeldía.

Sergio Órteman (4): La intrascendencia pura. Resulta raro que Nahitan Nandez haya vuelto al banco luego del nivel mostrado en los dos partidos anteriores.

Pablo Lima (2): Así como algunos jugadores tienen partidos consagratorios, el de ayer de Lima tuvo el efecto contrario. No puede jugar más; al menos con este sistema.

Jorge Rodríguez (4.5): Mal partido, no supo tomar las riendas del equipo.

Hernán Novick (4): Buen primer tiempo, espantoso segundo tiempo. Todavía tiene crédito. Debe jugar unos metros más atrás habilitando a los delanteros. Se ganó la amarilla por una falta muy tonta.

Marcelo Zalayeta (5): No estuvo tan participativo como en partidos anteriores. Se sintió cerca del final y preocupa de cara al partido del miércoles.

Ingresaron:

Fabián Estoyanoff (6): Volvió a entrar de buena manera, algo que viene siendo una constante a lo largo del semestre. Generó la jugada del gol de Píriz y estuvo cerca de convertir.

Juan Manuel Olivera (4): Una sombra del Olivera del 2011.

Antonio Pacheco (4): No pudo influir en la generación de juego del equipo y erró un gol increíble de cabeza.