Pablo Migliore (6.5): Siempre seguro en el juego aéreo y en los pocos avances del equipo rival. Sobre el final evitó el descuento del Jorge Wilstermann con una gran tapada.

Gonzalo Viera (6.5): Sacó absolutamente todo. Debe abusar menos del pelotazo.

Carlos Valdez (5.5): Mismo concepto que en el partido con Cerro. El menos exigido de la defensa. Cuando tuvo que actuar lo hizo bien.

Damián Macaluso (6): Buen partido, pero a la vez muy desordenado. Se va al ataque muchas veces y queda mal parada la defensa.

Andrés Rodales (5): Poca participación por su sector.

Diogo Silvestre (6.5): De lo mejor nuevamente. Chispazos de calidad que siguen deslumbrando en al mediocridad de nuestro fútbol.

Sebastián Píriz (4): Mal partido nuevamente. Aceptable en la marca pero errando casi todos los pases. Preocupa.

Jorge Rodríguez (7): Desde el semestre pasado viene mostrando un gran nivel. Tiene que adecuarse mas a la posición en la que está siendo utilizado actualmente y ayudar más a Píriz en la marca.

Antonio Pacheco (4): Volvió a demostrar que no puede jugar a nivel internacional. En el 2011 ya mostraba falencias que llevaron al técnico de turno a ponerlo en el banco de suplentes, tres años después esas falencias por lógica son mayores, sin embargo vuelve a integrar una oncena titular. Incoherencias.

Marcelo Zalayeta (4.5): Otro que cada vez tiene menos cuerda en el ámbito internacional. Muy bien controlado.

Jonathan Rodríguez (6.5)Con su voluntad y su velocidad le alcanzó para ser lo más peligroso en ataque (por no decir lo único). Convirtió un gol fundamental para encarar el partido de vuelta con otra tranquilidad.

Ingresaron:

Sergio Órteman (5): Nada para reprocharle en este partido, pero tampoco está para jugar a nivel internacional. ¿Que es de la vida de Nahitan Nandez?

Juan Manuel Olivera (5.5): Pocas, pero importantes participaciones. Habilitación a Jonathan en el segundo gol.

Alejandro Silva (5.5): Inentendible que un jugador con su calidad y sus características no sea titular en este Peñarol.