21 agosto, 2014
Gonzalo Viera: «El 0 en el arco es muy importante»
Gonzalo Viera habló en conferencia de prensa luego del 2 a 0 ante Jorge Wilstermann por Copa Sudamericana. «Estamos muy contentos por el trabajo y por el 0 en el arco que es muy importante para nosotros».
Jugada polémica: «Yo estaba en la mitad de la cancha, y cuando patea el Seba (Píriz) sólo esperé que se mueva la red. De repente sale para el costado, no vi nada. Mis compañeros pidieron mano, como que fue alevoso, no lo cobró, y quedamos 2 a 0″.
Sanidad: «Tuve un golpe en el muslo arriba, y estoy un poco dolorido pero no pasa nada. Mañana regeneraré de vuelta y supongo que pasará».
Doble competencia: «Estamos bien. El técnico decidirá si vuelve a repetir el equipo o no. Hay un plantel muy bueno y supongo que entre quien entre, lo va a hacer de la mejor manera, siempre tratando de dar lo mejor por Peñarol. Esperaremos a ver qué decide el técnico».
Fin de semana: «Es un partido muy complicado. Juventud viene de perder así que va a venir a buscar un resultado positivo para ellos. Hay que estar muy atentos, tratar de ganar y salir a buscar el partido como lo hicimos como el fin de semana pasado y como hoy. Espero que se den las cosas».
BIEN GONZALO TE QUEDARIA BIEN LA CELESTE TALVEZ EL TRODESMA ALGUN DÍA TE DA LA CHANSE .UN SAGERO RÁPIDO Y NO PASA NADIE POR ARRIBA.
QUE BUENA VIERA, Y LOGICO SALIO DARIO SOLO SE PUEDE MEJORAR
Me quedo con viera es el zaguero mas rápido que tenemos
Viera es buen zaguero pero la vive reventando para arriba no sabe salir jugando y la veces que lo intento se las dio a los rivales (igual no bajaba nadie a recibir ni el tony ni el japo y haci es muy dificil darsela a un compañero si no se arriman) me quedo con el y no con Bizera
De acuerdo con Viera, importantísimo no recibir goles. Ahora en Bolivia tenemos que anotar uno si o si para jugar con más tranquilidad. Para mí Viera está por encima tanto de Darío como de Bizera. Ojalá que siga jugando de titular. Saca abundantes pelotas. A veces la emoción le juega una mala pasada y revienta sin levantar la cabeza. Ayer se pudo haber mandado una cagada al final del partido pero Migliore le salvó la plata, muy buen jugador.