19 agosto, 2014
Diogo: «Tengo que mostrar mucho más todavía»

Diogo Silvestre habló con La Oral Deportiva sobre su momento en Peñarol. El brasilero dijo que todavía tiene que acostumbrarse. «En Portugal el fútbol no es tan pesado como acá pero cuando vine ya sabía eso; en el fútbol el jugador tiene que estar preparado para eso y creo que todo el campeonato va a ser así. Es una forma de jugar; nunca estuve sorprendido, en las prácticas también es igual. Cuando me pegan hablo pero con respeto, hablo tranquilo».
Su carrera: «Jugué en San Pablo, luego fui a Portugal a jugar en Sporting Braga y allá no tuve muchos minutos; después fui para la segunda división porque precisaba jugar; jugué más de 30 partidos y me fue bien. Ahí apareció esta gran puerta que es Peñarol y vine para acá».
Su juego: «No soy de marcar muchos goles pero algunos hago. Soy más de dar pases para el gol y ayudar al equipo de la mejor manera posible para que convierta. También le pego a los tiros libres, pero para eso está Tony».
Su llegada a Uruguay: «Conocía gente de Argentina que me ofreció para Peñarol. Fossati hizo mucha fuerza para que yo viniera. Vivo en Punta Carretas, es muy lindo y muy tranquilo».
El contrato: «Tengo contrato por seis meses pero me quiero quedar acá, en un gran club, en una gran ciudad. Tengo que mostrar mucho más todavía, yo no mostré lo que debo mostrar. Estoy preparado para agradar a la hinchada».
Su puesto: «En Brasil y en Portugal jugué como volante ofensivo, pero siempre me gustó el lateral izquierdo».
La adaptación: «Cuando llegué a Peñarol todo el equipo me ofreció lo que precisaba, hubo mucha atención en mí; principalmente Pacheco me dio todo lo que necesitaba; hablaba con Pacheco y ya estaba. Pasé por muchos clubes pero no tenía este cariño, esto me sorprendió acá».
					



Jugador y pico,y mucho humildad, esperemos que siga asi pintando caras, DIBUJE DIOGO DIBUJE
Gran jugador el brasileño, algunos antes de conocerlo ya criticaban su contratación.
Si Pacheco le sigue pegando tan mal a los tiro libre que hace años no marca un gol en esa condición debe darle la oportunidad a un compañero y Diogo ya dijo que le pega a los tiro libre.
LO DIGO CON PROPIEDAD . ESTO ES UNA FAMÍLIA
Y SU NOMBRE ES !CLUB ATLÉTICO PEÑAROL!
Como te banco brasuca, hacia falta un jugador asi en el mediocre futbol uruguayo, aca sos habilidoso y se la dan de guapo pegandote, pero el tipo se la banca y sigue pisando la globa, el que se perjudica es el rival que lo van a amonestar o hechar, siga asi brasuca!!!!!!!
Arriba brasilero!!. Talento tenes, y actitud se nota que tambien. Y sos agradecido, cosa que siempre es buena. . . Bienvenido a Peñarol!!!. Ojala seas participe de la conquista de una nueva copa internacional.
«Pasé por muchos clubes pero no tenía este cariño, esto me sorprendió acá» esto también es Peñarol. Me gustó porque el otro día le pegaron, y siguió jugado igual, pisándola, dejando pintado a los que le salían cuando atacaba. Esperemos que siga así
EL TIEMPO DIRA MUCHOS LLEGARON COMO EL Y ASI DESAPARECIERON . OTROS QUEDARON EN LA HISTORIA ESPEREMOS QUE CON DIOGUIÑO PASE LO SEGUNDO ¡¡¡¡¡¡
Nos hacia falta este tipo de actitud, Diogo lo esta mostrando que es un jugador para Peñarol mucha garra y corazón!
Una pregunta nada que ver, alguien sabe si se puede entrar con mochila el miercoles? A la colombes especificamente
Me cae bien el brasuca este
Tremendo jugador y humilde, ojala siga mejorando su nivel y se quede un rato mas.
A seguir trabajando Diogo, condiciones sobran ojala puedas dar una gran mano!!!
vamo arriba!!!
No creo que sea otro joao Pedro, Diogo es mas grande, mas maduro, sabe lo que quiere.
A pedro ni entrenar le gustaba, asi que para mi, va a andar bien Diogo.
Joao Pedro anduvo bien, hizo varios golasos, el problema fue que después lo quisieron hacer jugar en posiciones que no eran las suyas, de 5 de volante ofensivo, Joao Pedro es enganche o 9
Y ahora que es de la vida de joao pedro
Arriva diogo te tengo toda la fe y ojala puedas quedarte un tiemito mas que solo 6 meses
Diogo se tiene mucha fe y eso me gusta, ojala que no sea a la larga otro joao pedro