jhonatan-rodriguez-1Juan Castillo (5.5): Sin responsabilidad en los goles, pero siempre da la sensación de que cada pelota complicada que va al arco termina siendo gol.

Damián Macaluso (4.5): No tuvo grandes problemas en la marca, pero estuvo muy desprolijo con la pelota en los pies. Jugo gran parte del segundo tiempo de lateral izquierdo y varios minutos con fractura de húmero.

Carlos Valdez (8): El mejor de Peñarol por destrozo. Nivel de selección.

Darío Rodriguez (3.5): No puede jugar más a nivel internacional, las diferencias físicas con los rivales son abismales.

Emiliano Albín (3.5): Responsabilidad directa en los dos goles del Santos Laguna, sobre todo en el segundo. Sacando eso, en ataque fue de los que más quiso.

Jorge Rodríguez (5): Fue de los que mas intentó en el primer tiempo; se fue cayendo con el correr de los minutos.

Sergio Órteman (3.5): Bajísimo nivel igual que contra los venezolanos, una sombra del Órteman del 2010.

Luis Aguiar (3.5): Desaparecido totalmente, las pocas que tocó estuvo muy impreciso.

Antonio Pacheco (4): Al igual que Darío, ya no le da el físico para competiciones internacionales.

Mauro Fernandez (6): Hasta el ingreso de Jonathan Rodríguez había sido lo mejor de Peñarol en ataque. Le falta más confianza en la resolución de las jugadas.

Marcelo Zalayeta (4): Mal partido, como la mayoría de los que viene jugando desde junio del año pasado. Se lo nota lento y sin la calidad de la temporada 2012/2013.

Ingresaron:

Jonathan Rodríguez (7): Al igual que en Venezuela, inentendible su ausencia en el equipo titular. Entró y le cambió la cara a un equipo que no generaba nada. Se generó el solo dos situaciones de gol y habilitó en otras dos a Hurtado y Zalayeta. No puede salir más del equipo.

Paolo Hurtado (5): La busco, la pidió y encaró; pero no pudo pasar de la intención. Erró un gol increíble.

Baltasar Silva (4.5): Entró en un momento complicado y casi no participó. Pierde la marca en el contragolpe del segundo gol.