penarol.en.anzoategui.3Juan Castillo (7): El mejor partido desde que volvió a Peñarol. Salvó un mano a mano sobre el final del primer tiempo que hubiera liquidado todo.

Damián Macaluso (6): El mejor del fondo. Seguro por arriba y mandándose varias veces al ataque con rebeldía.

Carlos Valdez (4): La pasó mal toda la noche. Totalmente desconocido.

Darío Rodríguez (4): Mientras jugó de zaguero central cumplió, después bajó mucho el nivel. Exaspera su abuso del pelotazo.

Baltasar Silva (3): El peor de Peñarol, todas las llegadas de peligro de los venezolanos fueron por su lado y en ataque resolvió casi todas mal.

Pablo Lima (3.5): Se comió todos los amagues de los atacantes del Anzoátegui. Cuando recibe la pelota, siempre busca el pase largo o el pase hacia atrás, nunca transportarla.

Sergio Orteman (3): Igual que en el partido contra Defensor, muy errático en los pases y muy lento. Le falta mucho y no está para ser titular.

Marcel Novick (4): Desprolijo como siempre, lo único que lo salva un poco es que pone ganas todo el partido.

Jorge Rodríguez (4): Tuvo en sus pies la jugada más peligrosa de Peñarol en el primer tiempo tras buen pase de Lima y no pudo convertir. Nada más.

Antonio Pacheco (4): No está para jugar desde el arranque y mucho menos a nivel internacional.

Marcelo Zalayeta (5.5): Mejoró un poco y anotó de nuevo, pero se espera mucho más de él.

Ingresaron:

Jonathan Rodríguez (7★): Tendría que haber jugado desde el arranque, inentendible su ausencia. Entró y cambió el partido con su velocidad. Buena jugada y asistencia a Zalayeta en el gol de Peñarol.

Emiliano Albín (7): Inició la jugada del gol, generó la expulsión de un jugador venezolano y casi convierte el segundo tras una gran diagonal de derecha a izquierda. Buenos minutos.

Paolo Hurtado (-): Pocos minutos en cancha pero mostró buenas virtudes, merece más oportunidades.