Ayer por la noche, el Movimiento 2809 realizó una cena homenaje a las glorias que hicieron posible el segundo Quinquenio de Oro. En el salón de fiestas «Altos de la Caleta» se llevó a cabo este hermoso homenaje que contó con alrededor de 350 personas.

Las glorias que se hicieron presente en el homenaje fueron: Pablo Bengoechea, Antonio Pacheco, Carlos Aguilera, Fernando Álvez, Luis de Agustini, Sergio Martínez (“Polaco”), José Enrique “Caballo” de los Santos, Nelson “Canario” Olveira, Washington Tais, Robert “Bola” Lima, Jorge “Tito” Gonçalves, Walter Surraco, Serafín García, Marcelo De Souza, Gonzalo de los Santos, Ruben Pereira, Boris Acuña, Nicolás Rotundo, Gustavo Rehermann, André “Varilla” González, Marcelo “Marujo” Otero, Martín “Pescador” Rodríguez, Gregorio Pérez, José “Chueco” Perdomo, Germinal López y Jorge Fossati.

Lo original de este homenaje fue que en cada mesa de invitados se sentó una gloria para que compartiera la velada con los socios e hinchas del club. Padre y Decano se hizo presente en la fiesta reservando una mesa completa para integrantes de la web y allegados. Tuvimos la suerte de ser acompañados por el señor Carlos Aguilera, quien nos deleitó con mil y una anécdotas; pasamos por todos los momentos de su carrera y dio para charlar de todo. Un grande que nos hizo pasar una noche inolvidable como si fuéramos amigos suyos de toda la vida.

La cena estuvo muy bien organizada, pudimos comer carnes con ensaladas, degustar un rico vino y también refrescos. En el final, los postres fueron tortas con los años de cada título obtenido. Durante toda la noche una pantalla gigante nos deleitaba con los goles del Quinquenio y se pasaron videos muy emotivos.

Vivimos una gran noche junto a estas glorias que conquistaron 5 campeonatos uruguayos seguidos ganando la mayoría de los clásicos que disputaron, de todas las maneras posibles. Da gusto reconocerles el logro y esperemos que se vengan más homenajes como éste.