maxibasket-auriblanco02Comenzó un nuevo campeonato y un nuevo sueño para » Los Eternos», así es como se apoda al equipo. En condición de visitantes derrotamos 69 a 53 a Auriblanco en el Prado. El torneo arranco con inconvenientes ya que la primer fecha quedó postergada y debutamos en la segunda fecha. Los Eternos llegaron al encuentro con algunas altas y otras bajas, pero lo importante es que se mantuvo la base de años anteriores. Recordamos que esta es la categoría +45.

El primer cuarto fue muy parejo y costó mucho que llegara el primer tanto. Ambos equipos estuvieron muy imprecisos a la hora de concretar y esos primeros 10 minutos se fueron con un parcial de 16 a 15 a favor nuestro. El segundo cuarto fue parecido pero pudimos sacar una diferencia mayor ya que mejoramos la puntería y empezamos a marcar mejor. Por eso nos fuimos al entre tiempo con un resultado a favor de 9 puntos ( Peñarol 34 – Auriblanco 25).

En el complemento el rival mejoró en defensa, lo que provocó que se tornara un encuentro parejo y «tanto a tanto». Los locales descontaron la ventaja y pero nos mantuvimos arriba, 47 a 43. En el último cuarto Peñarol jugó a morir, dejando la vida en cada pelota como siempre lo demuestran estos veteranos que dejan todo en la cancha por estos colores que tanto lo sienten. El entrenador aurinegro pudo rotar mucho el plantel y darle minutos a todos sus dirigidos pero cabe resaltar la muy buena actuación de Sergio Modernell y Milton Castillo. Gran debut para «Los Eternos» que este año quieren campeonato.

maxibasket-auriblanco