Juan Castillo (4): Directo responsable en el gol de Defensor. Transformó en difícil una jugada fácil de resolver.

Baltasar Silva (4): Lo desbordaron todo el partido, aportó poco en ataque y dejó libre la marca de Gedoz en el gol de Defensor.

Damián Macaluso (4): Mal partido como en todo el ciclo de Alonso al frente del equipo, se lo nota muy lento en sus movimientos.

Gonzalo Viera (6): El mejor del fondo, marca por él y por Macaluso. Impasable por arriba.

Emiliano Albín (5): Sin sobresaltos en la marca pero con nulo aporte ofensivo. Partido discreto.

Miguel Amado (6): Bancó bien ser el único hombre de marca en la mitad de la cancha. Debe tener más oportunidades.

Luis Aguiar (5): No brilló pero metió algunas asistencias interesantes y se sacrificó por el equipo, llegando a jugar de lateral derecho algunos minutos.

Nicolás Raguso (3): Lamentable partido, era su chance para recuperar la titularidad y no la aprovechó. Se aburrió de tirar pelotazos para que Núñez se las arreglara solo en ataque.

Antonio Pacheco (4): Lento, anunciado, como el penal que ejecutó sobre el final del partido. Inentendible capricho del técnico que juegue los 90 minutos.

Marcelo Zalayeta (3.5): No viene rindiendo lo que se espera de él. Lento en la resolución de las jugadas como en los últimos partidos.

Carlos Núñez (5.5): Era el mejor jugador de Peñarol en ataque hasta que se lesionó nuevamente. Hasta ahora no justifica la plata que se pagó por el.

Ingresaron:

Fabián Estoyanoff (6): Uno de los pilares para cambiar el partido, como sucede siempre que ingresa desde el banco. Fabricó el penal y varias jugadas de gol.

Jorge Rodríguez (7): El mejor de Peñarol, se ganó la titularidad por la dinámica que aportó en ataque y el buen manejo de la pelota.

Gabriel Leyes (5.5): Pocos minutos en cancha pero mostrando cosas interesantes.