Enrique Bologna (7): Rápido en la resolución en varias jugadas del primer tiempo y una excelente tapada en el segundo para redondear un buen partido.

Matías Aguirregaray (6): Casi no atacaron por su lado. Subió poco pero con criterio.

Carlos Valdez (-): Se retiró lesionado a los pocos minutos del inicio del partido. Pronta recuperación.

Darío Rodríguez (6): Resolvió de buena manera los pocos avances de Liverpool.

Baltasar Silva (7): Muy buen rendimiento igual que a lo largo de todo el torneo, se afianzó en el puesto de lateral izquierdo.

Marcel Novick (6): Mejoró con respecto a partidos anteriores, debe ser un poco más ordenado en la marca.

Sebastián Cristóforo (7): Cada día juega mejor, traslada, marca y distribuye con una simpleza y tranquilidad digna de un jugador mucho más experiente.

Fabián Estoyanoff (7): Jugó para el equipo y ratificó su gran rendimiento del partido pasado. Coronó una muy buena actuación con un gol sobre el final.

Antonio Pacheco (7.5★): El mejor de la cancha. Grandes asistencias para dos de los cuatro goles de Peñarol y participación constante en ataque.

Marcelo Zalayeta (7.5): Hizo un golazo, dio otro de cabeza para que Núñez defina y complicó siempre arriba. El mejor jugador del campeonato.

Carlos Núñez (7): El muy buen rendimiento de siempre con el agregado de que se le abrió el arco y anotó su primer gol en Peñarol. Salió lesionado en el segundo tiempo.

Ingresaron:

Alejandro González (6): Arrancó muy mal y se fue estabilizando para redondear un buen partido.

Mauro Fernández (6.5): Convirtió el segundo gol y fue una preocupación constante para la defensa de Liverpool.

Sebastián Píriz (5.5): Ingresó con el partido liquidado e intervino pocas veces, pero demostró que puede ser una buena alternativa también en defensa.