Enrique Bologna (8): Clave para lograr la victoria. Promediando los 30 minutos del primer tiempo tapó una jugada clarísima de gol para Progreso. Mostró seguridad e intentó aprovechar su buena pegada todo el partido.

Alejandro González (5): Jugó casi 40 minutos como lateral derecho contra un cuadro al que había que atacar. Desbordó una vez y tiró un mal centro. Fue bien sustituido en busca de mayor salida por la banda derecha.

Carlos Valdez (6.5): Seguro como en todo el semestre. No fue muy exigido pero cuando le tocó participar lo hizo en buen nivel.

Damián Macaluso (6.5): Similar rendimiento al de Valdez. Sobrio en defensa e intentando contagiar con más de un quite y posterior subida en busca del gol cuando aún estábamos 0 a 0. La entrega infaltable de siempre.

Baltasar Silva (6): Mucha voluntad, pero esta vez no pudo soltarse por la banda izquierda y sufrió por momentos en la marca. Bajó su rendimiento con respecto a lo que venía mostrando.

Marcel Novick (5): Estaba en duda antes de iniciar el partido, y se notó que no se encontraba al 100% físicamente. Erró muchos pases y nunca fue salida clara para el equipo. Su entrega siempre es destacable, pero no pudo ayudar en la transición del equipo en mitad de cancha.

Sebastián Píriz (5.5): Entrega y seguridad en el juego aéreo. Intentó ayudar en la elaboración del juego carbonero, pero sus intentos no fueron siempre fructíferos. Fue expulsado por doble amarilla en el arranque del segundo tiempo. No fue el mismo del clásico.

Matías Aguirregaray (5.5): Comenzó por izquierda y no funcionó. Pasó a la derecha y no funcionó. Promediando el final del primer tiempo pasó como lateral derecho y ahí su rendimiento aumentó. Fue importante en el segundo tiempo, aunque no rindió como sus características podrían permitírselo.

Antonio Pacheco (7.5): Flojo primer tiempo, perdiendo muchas pelotas. Mejoró y fue la manija del equipo en la segunda mitad. Colocó un gran centro que posteriormente se transformó en el gol de Juan Manuel Olivera. Cuando quedamos con uno menos ayudó como pudo en la marca.

Marcelo Zalayeta (7): Erró más de un gol que debió haber convertido, pero de todas formas volvió a ser importante y a manejar los hilos del equipo. Su calidad es innegable y su visión de juego hace que juegue él y todo el equipo alrededor suyo.

Carlos Núñez (5.5): Lamentablemente volvió a simular más de lo que jugó. Intentó desequilibrar en varias jugadas, pero no estuvo preciso. Fue sustituido en el segundo tiempo.

Ingresaron:

Mauro Fernández (6.5): Entró a los 40 minutos del primer tiempo y le costó meterse en el partido. En el complemento fue importante por derecha. Es desnivelante por su velocidad, pero además mostró actitud, buena gambeta y siempre tener la cabeza levantada. Le sirvió un gol a Zalayeta tras un buen desborde y un centro atrás.

Sebastián Cristóforo (6.5): Entró en el momento más complicado del partido y fue muy importante. A partir de su ingreso el equipo se acomodó y comenzó a jugar. Siempre con la cabeza levantada distribuyó el juego, aportó en la marca y fue salida clara en todo momento. Fundamental.

Juan Manuel Olivera (7): Entró y mojó. ¿Qué más se puede pedir? Supo entender su actual momento en el plantel y aportó su capacidad goleadora cuando más lo necesitábamos. Se mostró muy activo y con muchas ganas.