Enrique Bologna (6): Las pocas veces que tuvo que intervenir lo hizo bien, en una de ellas fue injustamente expulsado.

Matías Aguirregaray (5): Desde hace varios partidos se lo nota falto de confianza; puede y debe mejorar. Dio la asistencia en el gol de Pacheco.

Carlos Valdez (6): Tuvo un único error que derivó en la jugada de la expulsión de Bologna, en el resto del partido brindó la seguridad de siempre.

Alejandro González (5): Mejoró en defensa con respecto a los partidos anteriores, sigue siendo impreciso con la pelota en los pies.

Nicolás Raguso (6): Muy buena primera media hora, con el correr del partido fue decayendo su rendimiento, redondeando un partido aceptable. Debe tenerse más confianza para mandarse al ataque.

Marcel Novick (5.5): Bien en la marca pero mal en la entrega, regaló muchas pelotas en la mitad de la cancha. Aspecto a mejorar.

Sebastián Cristóforo (7): De lo mejor de Peñarol, cortando el ataque de Cerro Largo, pensando y distribuyendo la pelota con criterio.

Sebastián Gallegos (5): Muy participativo pero poco certero a la hora de definir, erró un gol similar al del partido con Cerro.

Antonio Pacheco (6): Volvió a la titularidad con un gol y la tranquilidad de siempre para manejar la pelota en ataque. Debe mejorar la precisión en la pelota quieta.

Jorge Zambrana (7): Nuevamente jugó un muy buen partido en ataque, se ganó el puesto.

Juan Manuel Olivera (7): Está volviendo a su mejor nivel, convirtiendo y también pivoteando para que definan sus compañeros. Lo ayudó el esquema de juego utilizado por el Polilla.

Ingresaron:

Agustín Barán (5): No desentonó en sus primeros minutos oficiales en primera, merece más chances.

Danilo Lerda (5.5): Casi no fue exigido, las pocas pelotas que le llegaron las controló sin problemas.

Walter López (-): Escasos minutos en cancha.