DSC_0465 (Copiar)“No es fácil jugar con un equipo que se te mete tan atrás desde el primer tiempo,  por suerte estuvimos concentrados los 90 minutos. Por supuesto que encontrar el gol en los primeros minutos del primer tiempo nos trajo mucha tranquilidad para manejar la pelota” decía Antonio Pacheco  en la nota como jugador del partido para la TV.

“Para el complemento el Polilla me pidió que haga circular la pelota, mostrándome en los espacios que había para jugar y por suerte se ganó y podemos seguir prendidos ahí para el objetivo que nos pusimos cuando empezó el año”, afirmó el capitán, conforme con el triunfo.

Ya pensando en el encuentro ante Vélez el capitán dijo que “el martes es otra historia, es otro campeonato, otro torneo, donde están los mejores equipos del continente. Por supuesto que queremos ganar, estamos en Peñarol y acá hay que ganar todo. La copa es una ilusión muy grande para la gente y por supuesto de nosotros también. Es un torneo que siempre que lo jugás lo querés ganar. Nosotros estamos en Peñarol y acá son los dos torneos prioridad. Hay que estar tranquilos, ahora se viene una fase donde quedan muchos equipos eliminados, hay que seguir trabajando de esta manera. este es un equipo muy serio».