El volante Sebastián Píriz se convirtió en las últimas horas en la primera incoporación de Peñarol para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores del año que se avecina.

El jugador de 22 años (4/3/1990), surgió de las inferiores de Danubio, club en el cual debutó en el año 2010 y donde jugó hasta finales del semestre pasado. Su vínculo con el club de Maroñas finalizó de mala manera, por diferencias de los dirigentes con su representante Gerardo Arias en cuanto a las cifras de su renovación, por lo que lleva varios meses de inactividad luego de ser separado del plantel danubiano el 9 de mayo del presente año. Su caso es similar al de Santiago Silva y Rodrigo Pastorini, que llegaron al club en períodos de pases anteriores luego de surgir de las inferiores danubianas y no renovar su contrato.

En las últimas semanas ya estuvo entrenando en los Aromos con la Tercera División ya que se cayó su pase al Chievo Verona italiano. Su contrato con el club sería de tres años y Peñarol se adueñaría del 85% de la ficha del jugador.