3 agosto, 2012
Los mejores videos del primer semestre 2012
Ya tenemos los mejores videos del primer semestre 2012. Separamos los videos en 5 categorías (recibimientos, canciones, gritos de la hinchada, especiales y entrevistas) y los usuarios de la web votaron por el mejor video en cada una.
Los videos más votados fueron:
1) El mejor recibimiento fue el del partido Peñarol vs. Godoy Cruz desde la cancha con el 44 % de los votos. Para la mayoría de los votantes fue primordial el recibimiento en un partido con el equipo ya eliminado de la Libertadores y con más de 30 mil personas en las tribunas:
2) El mejor grito de gol de la hinchada no fue un grito de gol, sino que fue el penal atajado por Carini con el 52 % de los votos. Ese penal valió como un gol y fue clave para clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores 2012:
3) El mejor especial no podía ser otro que la movida que Padre y Decano hizo con los hinchas para regarle al Tony Pacheco un libro con cartas dedicadas a él. El video ganó con el 54 % de los votos. En el momento que el Tony necesitaba el apoyo de la gente recibió este gran regalo de la web y sus lectores. Según nos dijo el Tony no solo leyó el libro sino que lo tiene guardado en la mesita de luz:
4) La mejor entrevista con el 42 % de los votos fue la realizada en pleno viaje a Santiago de Chile. Nos cruzamos con un argentino que se hizo hincha de Peñarol luego de conocer nuestra hinchada. También fue a ver a Defensor y Nacional para comparar pero no encontró otra hinchada como la nuestra:
5) El mejor video canción de la hinchada fue el tema nuevo «Manya, sos mi locura» que ganó con el 50 % de los votos. Sin dudas es una canción que identifica a todos los hinchas porque habla solo de Peñarol y expresa lo que sentimos los carboneros. Una muestra es el video del clásico donde el Estadio explotaba con «Peñarol es así, el orgullo de todo el país»:
Entre todos los que dejaron su voto se hizo un sorteo y los ganadores fueron:
- Libro Campeón del Siglo XX: Maxi Caraballo
- Libro 120: Carlos
- DVD «Manyas: La Película»: El Tacua
- DVD «Manyas: La Película»: Martin
- DVD «Manyas: La Película»: Decano
A los ganadores ya se les envió un correo para coordinar la entrega de los premios.
A PESAR DE SER MANYA POR GENETICA, RECIEN ABRACE LA PASION CARBONERA EL AÑO PASADO GRACIAS A MI HIJO Y DESDE ENTONCES, COMPARTIENDO SUS ALEGRIAS Y TRISTEZA JUNTO AL PADRE Y DECANO, NO PUDE DESPRENDERME MAS DE ESTE SENTIMIENTO INEXPLICABLE.
PEÑAROL ES PUEBLO Y ES LA IDENTIDAD DE ESTE PAIS, O POR QUE CREEN QUE NOS CONOCEN EN EL MUNDO ?
hay alguna diferencia con el libro negro?
Sres. He ganado el libro «120».
Gracias a PADRE y DECANO y gracias al CAMPEÓN DEL SIGLO.