Ya se encuentra habilitado el canje y venta de entradas para el encuentro entre Peñarol y Boston River, a jugarse el próximo domingo a partir de las 18 horas en el Estadio Campeón del Siglo, por la primera fecha del Torneo Intermedio 2019.

Operativo de venta

Los socios con TCAP canjean a través de la aplicación ‘Tarjeta CAP’.

Los socios sin TCAP deben dirigirse a un Redpagos hasta el día previo al partido.

La venta de entradas generales es a través de Redpagos (hasta el día previo al partido) y por la web de Tickantel (hasta la hora del partido).

Los palquistas y butaquistas que tengan su lugar asociado a su TCAP ingresan de forma directa al Estadio Campeón del Siglo, si tienen tarjeta genérica deberán canjear previamente por la aplicación.

Los socios adherentes tienen la oportunidad de ingresar gratis en un partido por Campeonato Uruguayo, si no podrán acceder a las tribunas Cataldi o Damiani con un 30 % de descuento.

Los Socios Cadetes (de 6 a 11 años inclusive) que quieran acceder de forma gratuita a la Tribuna Henderson deberán canjear previamente su entrada en los locales Redpagos, independientemente que tangan o no TCAP.

Tribuna Cataldi

Socios: Gratis.
Socios adherentes: $ 245.
Generales: $ 350.

Tribuna Damiani

Socios: Gratis.
Socios adherentes: $ 455.
Generales: $ 650.

Tribuna Henderson

Socios: $ 750.
Generales: $ 1.600.

La Tribuna Guelfi no estará habilitada para hinchas de Peñarol en este encuentro.

Boston River

Para los parciales verdirrojos, las entradas se venderán en los locales de Redpagos a $ 350. Serán ubicados en el portón ‘A’ de la Tribuna Guelfi.