Evaristo González: “La responsabilidad es nuestra”

El Secretario General de Peñarol, Evaristo González, habló en “Futbol a lo Peñarol” -CX 42 Radio Ciudad de Montevideo- antes del partido clásico sobre la confianza en el cuerpo técnico, la conformación del plantel principal, Misael Riascos y más. “El hincha tiene razón”…

Faltaron incorporaciones: “El hincha una vez más dice algo en lo que termina teniendo razón. Nosotros hicimos los intentos pero no se trajeron. La responsabilidad es nuestra, así que tienen razón. Sabíamos que la salida de Brian Rodríguez era segura porque habíamos recibido ofertas de todos lados. Lo de Darwin Núñez fue una sorpresa por el monto. No nos íbamos a mover, pero con el monto y la negociación que se hizo era imposible de retener. Estaba el interés del jugador, la familia… me hubiese gustado tenerlo, pero no se dio”.

Hay confianza en jugadores y cuerpo técnico: “Le tengo una confianza ciega a los jugadores y al equipo técnico, que están trabajando en esto”.

El caso Misael Riascos: “Es un tema del que yo tampoco sé mucho. Es un jugador que se trajo, que está entrenando en Los Aromos, pero por algo el Memo (Diego López) no lo está considerando. No puedo decir mucho más que eso, habría que preguntarle al técnico quién entra y quién no entra”.

La transferencia de Darwin Núñez con decisión dividida en el Consejo Directivo: “Las abstenciones no me sorprendieron porque es parte del aparato político. Sí me sorprendió lo de Catino (su suplente votó en contra del pase de Darwin Núñez), pero está bien, está en su derecho”.