Bravo se perfila como titular

El equipo de Diego Forlán realizó fútbol ante la Mutual donde se destacó en ofensiva el chileno Christian Bravo, ademas Facundo Torres continúa respondiendo a la confianza del nuevo entrenador aurinegro.

A primera hora los suplentes vencieron por la mínima con gol de Torres, el juvenil que más se destacó en la pretemporada. El equipo tuvo a Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Lucas Graneri, Gary Kagelmacher, Kevin Lewis; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Jesús Trindade, Facundo Torres; Denis Olivera y Agustín “Canario” Álvarez. Luego ingresó Sergio Núñez por Álvarez, además de Valentín Rodríguez, Agustín Álvarez Wallace y David Terans.

Los titulares igualaron 2 a 2, con un doblete de Christian Bravo quien se perfila como sustituto de Jonathan Urretaviscaya, que fue operado con éxito en la mañana. Los que iniciaron fueron: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Enzo Martínez; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Christian Bravo; David Terans y Luis Acevedo.

Lo positivo fue el ingreso de Xisco Jiménez por Terans. El español estará a la orden para el debut ante Cerro el próximo sábado. Kagelmacher, Lewis, De Los Santos y Olivera sustituyeron a Formiliano, Abascal, Trindade y Pellistri. En Peñarol hablan que las molestias sufridas por la muchos futbolistas son situaciones normales de pretemporada.

Preocupa que Krisztián Vadocz no estuviese a la orden, Gabriel Rojas sufrió una molestia ante Deportivo Maldonado y no hizo fútbol. Robert Herrera y Juan Acosta no están al 100%. La dolencia de Matías Britos es una incógnita, el futbolista no hace fútbol desde hace 21 días.