A Melo en busca de una victoria

Peñarol visitará a Cerro Largo en el Estadio Ubilla de Melo. Luego de la victoria frente a Rentistas, el Decano se medirá ante el Arachán en busca de puntos vitales para ambas tablas. El encuentro está marcado para las 19:30 hs del miércoles e irá televisado por VTV.

El Carbonero viene de vencer por la mínima diferencia al Bicho colorado por la fecha número 7 del Torneo Clausura. Fue una victoria que le permitió acortar la diferencia en la Tabla Anual y no perder pisada en el actual torneo. Si bien el rendimiento fue muy opaco, el equipo de Mauricio Larriera sumó 3 puntos importantes frente al campeón de la primera rueda.

Convocados

Imagen

Vuelve

Luego de recuperarse de la distensión en el sóleo, el argentino Ariel Nahuelpan está entre los convocados. Cabe recordar que solamente lleva disputados 84´ (14´en el duelo clásico del Torneo Intermedio y 70´frente a Cerro por la primera fecha del Torneo Clausura).

¿Cómo viene el local?

Tras un gran arranque goleando a Danubio 3 a 0, el rendimiento de Cerro Largo mermó con el correr de las fechas. Actualmente, se ubica en la penúltima posición de la tabla de posiciones del Clausura con 4 puntos. En la séptima fecha, fue derrota frente al Bohemio por 3 a 1.

Últimos 5 antecedentes

Torneo Apertura 2013/14: Cerro Largo 1 – 0 Peñarol

Torneo Clausura 2013/14: Peñarol 3 – 1 Cerro Largo

Torneo Apertura 2019: Cerro Largo 1 – 0 Peñarol

Torneo Clausura 2019: Peñarol 2 – 1 Cerro Largo

Torneo Apertura 2020: Peñarol 2 – 0 Cerro Largo

Árbitros

Yimmi Álvarez será el encargado de impartir justicia entre Arachanes y Carboneros. Martín Soppi y Mathías Muniz serán los líneas del encuentro.

Lo que se viene

Por la novena fecha, Peñarol visitará el Estadio Parque Viera para enfrentar a Wanderers. El partido será el sábado 20 de febrero a las 21:45 hs.