Pacheco visita a las Formativas
Los juveniles de Séptima División recibieron la grata sorpresa de la presencia del ex capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, durante los entrenamientos ayer por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento. El equipo se prepara para lo que será la semifinal del próximo sábado ante Nacional.

Pacheco visitó a los más pequeños del club para dar apoyo antes del clásico semifinal -que en caso de ganar Peñarol logrará el Campeonato Uruguayo en esa divisional- y felicitarlos por haber llegado a esa instancia del campeonato. El Tony les habló de la importancia de jugar un clásico y elogió a la hinchada carbonera: “Es la mejor del mundo, porque nunca abandona, no hay otra igual”.

Los juveniles no pudieron desaprovechar la oportunidad de preguntarle sobre la gran campaña que realizó el Decano en la recordada Copa Libertadores de 2011, a lo que éste respondió: “Nosotros sabíamos que íbamos a llegar lejos, estábamos bien preparados y nos teníamos fe”.

Los jugadores no solo quedaron muy emocionados por la visita de su ídolo, sino que sirvió como inyección anímica previa a un partido definitorio frente al tradicional rival donde Antonio Pacheco es el jugador que más clásicos ganó en la historia del fútbol uruguayo.