En día de ayer, la «Peña Carmelo Late Aurinegro» entregó casi 400 regalos a los niños que asisten al Merendero y Comedor Esperanza de la ciudad de Carmelo, que atiende a más de 100 niños de escasos recursos. Esta gran movida de la Peña se realizó gracias a una campaña del juguete y una rifa que ayudó a recaudar muchos fondos para la compra de juguetes. Esta movida que realizaron varias Peñas se llamó «Reyes para todos».

El presidente de la Peña, Piero Piceda, nos contó cómo realizaron esta hermosa movida que enorgullece a todos los hinchas del Decano: «Desde hace 1 mes aproximadamente comenzamos con la recolección de juguetes usados en buen estado, por suerte la gente de la ciudad colabora siempre con nosotros, sumado a esto, el ‘Cebolla’ Rodríguez enterado de esta campaña, nos obsequió 2 camisetas de la selección para que podamos rifarlas. Entonces largamos una rifa, de $ 10 muy accesible, para que todos puedan colaborar. Vendimos casi 700 números en cuestión de 2 semanas.»

«También les pudimos entregar un televisor 20» para el comedor, ya que no contaban con uno. La peña quiere agraceder a toda la gente de Carmelo que siempre colabora con nosotros, permitiéndonos seguir adelante con esta clase de movidas y destacar el trabajo que hacen Edy y Daniel en el comedor Esperanza ya que lo realizan todo a pulmón con mucho amor. El comedor se mantiene con las donaciones de la gente y sin ningún tipo de ayuda oficial.»