El campeón del siglo logró su primera victoria de la temporada jugando un buen primer tiempo con puntos muy positivos, sobre todo en los juveniles que todos salvaron con buena nota su participación en el primer equipo.

Pero el destacado al igual que la fecha pasada fue Juan Manuel Olivera que con su doblete se robó todos los aplausos de la tarde y ante su notoria euforia al gritar los tantos de la tarde dijo que “no es lo mismo festejar un gol para el triunfo que para un empate, creo que por eso los grité más”. Luego agregó que “hacer el gol temprano nos vino muy pero muy bien para manejar el partido, nos pudimos soltar y tener buenos minutos”.

Consultado sobre el buen rendimiento de los juveniles, el goleador carbonero respondió “a nosotros no nos sorprendieron, en las prácticas andan muy bien y venían pidiendo pista, todos estamos muy contentos de poder contar con ellos”. Además continuó: “no era un momento fácil para debutar y lo hicieron de gran forma, hoy había que ganar, ya no tenemos margen de error” culminó.

Jorge Da Silva también habló después del partido. “Esta semana con más tranquilidad vamos a planificar el próximo partido para parecernos en algo al Peñarol de la pretemporada porque vamos a contar con todo el plantel por primera vez desde que arrancó el campeonato”

En la tarde de hoy es para resaltar el papel del portero argentino Enrique Bologna. “Me alegro mucho por “Beto”, tuvo un buen partido porque no nos llegaron mucho, pero cuando lo hicieron respondió de gran forma”. Ante el apoyo de la hinchada para “el uno” el Polilla dijo “El apoyo de la hinchada de Peñarol para con Bologna fue formidable, fundamental para su ámino” finalizó.