Mauricio Larriera habló en los micrófonos de Tenfield una vez finalizado el encuentro ante River Plate. El entrenador mirasol destacó las virtudes y puntos altos del equipo, comentó la situación del Mota y dejó un comentario acerca de las incorporaciones.

Nivel de juego: «Este podría ser el mejor partido del partido local. Quizás merecimos más diferencia en el primer tiempo. Mirando el torneo local, éste y el anterior, estamos en el debe y este partido fue muy bueno. (…) En el primer tiempo tendríamos que haber sacado otra diferencia, y aparte estábamos jugando contra un muy buen equipo. Por algo está donde está en la tabla. Nosotros tenemos que mantener la famosa intensidad, desde todo punto de vista, sobre todo la cognitiva, durante todo el partido. Por eso a veces uno sufre un poquito de más sobre el final».

Goles consecutivos del Canario: «Aparecen momentos muy buenos. Agustín es un goleador, jovencito, pero es un goleador de raza. Estoy muy contento con su rendimiento y sobre todo con el rendimiento de todo el equipo. Me representa mucho este equipo. Hoy lo vi más parecido al modo copa».

Juego aéreo: Lo teníamos que corregir. La mayoría de los equipos del futbol uruguayo son bravos en el juego aéreo. Este es uno. Corregimos bien. Ganamos en las dos áreas. Es importante para ganar en confianza. Evidentemente, en el partido pasado también lo dije, tenemos que referenciar bien a los hombres que vienen llegando, porque el gol está dentro del área y no del que tira el centro. Lo vamos corrigiendo de a poco».

Gargano: «Ayer a último momento se le inflamó otra vez la rodilla con liquido. Gargano es importante todos los partidos, porque para nosotros son importantes todos los partidos. Evidentemente lo vamos a poner cuando realmente esté bien».

Incorporaciones: «Satisfecho porque hemos hecho un scouting interesante en un momento complicado para hacerlo. Los jugadores que van llegando son para enriquecer el plantel y para hacerlo más completo».