Luego de la dura victoria 4 a 2 ante Cerro Largo, el plantel retomó los trabajos de cara al encuentro del próximo martes por Copa Libertadores ante la Universidad de Chile. Domingo por la mañana en Los Aromos y unos cuantos hinchas se hicieron presentes para seguir la práctica y ver entre otros al Polilla Da Silva.

[youtubegallery]
Imágenes del entrenamiento|Xw_d5clah2o
[/youtubegallery]

En primera instancia, los jugadores que fueron de la partida ayer se limitaron a trotar al rededor de la cancha y hacer ejercicios regenerativos. Luis Aguiar estuvo parado y Bruno Montelongo hizo ejercicios en la bicicleta. Los suplentes hicieron ejercicios de velocidad y potencia con obstáculos, mientras que los arqueros de relevo práticaron aparte con Quevedo. Luego se hicieron ejercicios de definición, donde de a dos jugadores iban pasándose el balón hasta que uno quedara en posición de disparo. Por último, se llevó a cabo un fútbol en espacios reducidos donde quien se destacó fue Maxi Pérez con un par de goles de alta factura.

[youtubegallery]
Mensaje para Chapa|eAYZ2d7fmYs
[/youtubegallery]

Una vez finalizada la práctica, los jugadores dedicaron su tiempo a los hinchas para las fotos y los autógrafos. Hay que destacar la amabilidad de los futbolístas que esperaron hasta que el último hincha tuviera su foto y atendieron a todos.

Además, algunos jugadores en representación del plantel, Fabián Estoyanoff, Emiliano Albin, Luis Aguiar y el capitán Darío Rodríguez, junto a Fernando Morena, le mandaron su mensaje de aliento al querido Chapa, compañero de la tribuna, que se está recuperando de un quebranto de salud. ¡Gracias jugadores! ¡Fuerza Chapita!