Un año más

Un año más se va terminando. Un año cargado de muchísimas sensaciones, expectativas, ansiedades, alegrías, emociones y frustraciones.

La Copa Libertadores, La Bandera Mas Grande del Mundo, La Película, Los festejos de los 120 años y los campeonatos locales, fueron los eventos que nos ocuparon durante este 2011 que está llegando a su fin y que quedará marcado para siempre en todos nosotros.

Mas allá de no haber cumplido con los objetivos deportivos, que son fundamentales para un cuadro grande, sin dudas que nosotros, los hinchas, hemos ganado por afano cada campeonato que jugamos. Copamos todas las canchas del continente, hicimos la fiesta como nadie y como broche final, fuimos los que más entradas compramos en un campeonato que no ganamos.

Un 2011 vivido a lo Peñarol, haciendo lo imposible para estar en cada cancha donde juegue el equipo y haciéndonos notar de tal forma que nuestros jugadores se sintieran locales en todos lados, dejando el alma en la tribuna.

Se viene un 2012 con nuevos desafíos y con ilusiones renovadas, y nuevamente el corazón palpitará con cada partido y en cada instancia en la que nos encontremos alentando al viejo cuadro del pueblo.

En estas Fiestas celebremos con la alegría y el orgullo de ser la hinchada más espectacular de mundo, aquella que no necesita de campeonatos para demostrar el amor por los colores.

Felices Fiestas para todos.

Arriba Peñarol!!!

Etiquetas: