En la tarde de ayer a las 18 horas, en la ciudad de Tacuarembó, se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de llegar al interior intentando expandir el mercado para la venta de butacas de nuestro futuro Estadio.

La conferencia se realizó en la sede del Club Atlético Peñarol de dicho departamento. En la misma estuvieron presentes el presidente del Club Juan Pedro Damiani, el Gerente de Marketing Pablo Nieto, el Gerente General Álvaro Alonso, el encargado de Socios Eduardo Close (acompañado de dos funcionarias del Club), el Director de Relaciones Institucionales Fernando Morena y el actual jugador e ídolo del club: Antonio Pacheco. En la conferencia de prensa también estuvo presente Pablo Valdez, rematador, que estuvo a cargo de los remates de los palcos hace unos días.

La Peña de Tacuarembó que lleva el nombre de Tabaré González se encargó de la difusión, de la fiesta y de la conferencia de prensa, lo cual fue todo un gran éxito.

Según la información que nos llegó desde el club, se vendieron 65 butacas. Es una clara muestra de que hay que salir a vender al interior del país para poder llegar a vender todas las butacas.