Las Peñas siguen trabajando y engrandeciendo al Club de nuestros amores.

Peña Santa Lucía

El viernes 10 de agosto la Peña Santa Lucia Mirasol festejó el día del niño junto a los chicos del “Proyecto Sonrisas”, una institución a la que concurren 50 niños de entre 5 y 14 años. Padre y Decano habló con Antonella Gesto, secretaria de la Peña, quien nos manifestó que «pasamos una tarde inolvidable y muy divertida, donde además de repartir los juguetes recaudados, compartimos roscas, chocolatada y golosinas. Para nosotros, los integrantes de la Peña fue una experiencia muy linda, la cual queremos volver a repetir, ya que los niños nos hicieron llegar todo su agradecimiento y sus ganas de que volviéramos». Al finalizar, Antonella añade «estamos muy agradecidos a todas las personas que colaboraron con juguetes, por suerte pudimos contar con una importante cantidad de los mismos».

 

Peña Libertad

La Peña denominada Libertad todo Manya realizó el día del niño beneficiando al Hogar de niños «Los Patitos» el cual atiende a 42 niños que van desde el primer año de vida hasta los cuatro años de edad. Estuvimos hablando con Bruno Díaz, presidente de la Peña, quien nos comentó que estuvieron recolectando durante una semana, fue un intenso trabajo que por suerte pudieron juntar muchos juguetes en su mayoría nuevos y también recolectaron gran cantidad de ropa para niños. Bruno nos contó que «ya con las donaciones se decidió a que institución donar. Luego de la definición nos pusimos en contacto con la directora del centro. Nos recibió muy amablemente y dispuesta a colaborar». El evento fue llevado a cabo el día viernes 10 en el Club Altético Campana. Al mismo se hicieron presentes tantos los niños como sus padres, donde se festejó con muchos juegos y música. El presidente nos informó que «fuimos recibidos con muchos aplausos de todos. Los niños estaban muy felices y ansiosos por ver que era lo que se venía».

Desde Padre y Decano queremos felicitar a las nuevas Peñas que se sumaron a la Campaña del Día del Niño 2012 que está teniendo un éxito impresionante.