20 julio, 2022
Resultado a oscuras
Peñarol igualaba sin goles ante Rentistas cuando a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, el escenario sufrió un apagón que generó la suspensión del encuentro una hora después.
El equipo de Mauricio Larriera formó con: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse, Juan Manuel Ramos; Damián Musto, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini; Ignacio Laquintana, Ruben Bentancourt y Nicolás Rossi. Lucas Viatri y Walter Gargano fueron bajas por actitud
Peñarol fue superior a Rentistas en todo momento, con Laquintana y Bentancourt rápidos en el ataque el carbonero generó llegadas claras desde el primer momento.
Es que el bicho colorado se replegó en el fondo e intentó aguantar todos los intentos del decano. Las más claras fueron de Laquintana, rematando cruzado, ganando en velocidad e intenso en el uno contra uno.
Bentancourt tuvo su oportunidad de cabeza que pasó cerca del horizontal. El delantero venía teniendo un buen partido en el ataque.
Dawson fue un espectador de lujo, más después de la salida de Juninho por lesión, la pieza más importante del equipo colorado.
Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, la red lumínica del Centenario falló y el escenario quedó totalmente a oscuras. Los hinchas debieron aguardar por una hora antes de suspenderse el partido.
El encuentro queda a confirmación de su fijación, pero todo hace parecer que será el próximo martes.
Yo esscribí un mensaje respondiéndole al Tony y POR SUPUESTO ,o me lo publicaron porque quedó sujeto a moderación, seguramente porque yo decía que con Ruglio y Larriera no vamos a ganar nada.
Sigan patoterando a la gente, que el año que viene no los vota ni los gatos del Palacio.
Comenté hace un tiempo que voté por Bengoechea, no con Ruglio, lo hice por la otra lista que lo proponía, creí que recuperaríamos ciertos valores perdidos por nuestro PEÑAROL, orgullo, honor, respeto, lealtad, lamentablemente me equivoqué, además de una gestión en lo deportivo nefasta, lo demás sigue sin ningún cambio, todo turbio.
Van ya 25 años de que » LA SECTA » se apoderó del club y sigue haciendo estragos.
Yo me pregunto cuantos de los 2 millones de Peñarolenses están felices con toda esta situación, supongo que unos poquitos que serán los que integran esa maldita » SECTA » que sin dudas ni peñarolenses son :
Dirigentes, tecnicos, jugadores, representantes y tal vez algún que otro periodista.
Los culpables hemos sido los socios que seguimos creyendo en todos estos tipos.
Es el momento de que ninguno de los que ha estado en el el C.D. En los últimos 25 años siga en PEÑAROL, debemos sacarlos de por vida.
Lo único que he hecho bien estos últimos 20 meses es dejar de ver, leer y oír a todos esos programas deportivos veneno por los que leyendo aquí los comentarios Ruglio se desvive en darles notas día y noche, el pobre tipo me recuerda a DROOPY.
Kisy el problema es que para las proximas elecciones van a ser los mismos candidatos.
Cambiaran de lugar en las listas pero seran los mismos.
El curro es grande y nadie quiere soltar la teta.
Seguramente sea así carbonero, mi ilusión es que los jovenes socios comiencen un movimiento que logre cambiar esta situación, el problema es que los invada la indiferencia y no haya nadie que lo intente.