11 septiembre, 2022
Puntajes vs Rentistas (Clausura 2022)

Foto: @OficialCAP
Kevin Dawson: (3) Con poca reacción en los goles rivales y lento cuando le tocó jugar con los pies.
Matías Aguirregaray: (1) No hay ningún motivo que justifique su titularidad, fuera de ritmo, mal con la pelota y sin realizar acciones positivas ni en defensa ni en ataque.
Hernán Menosse: (2) Fue superado todo el partido por el doble nueve que propuso Rentistas. Perdió por arriba y por abajo, con la pelota en sus pies estuvo lleno de dudas, como en la jugada del segundo gol rival.
Yonathan Rak: (4) Solamente sin perder en una enorme cantidad de duelos individuales, ya fue el mejor de la línea defensiva. Debe tomar más responsabilidad en la salida.
Juan Ramos: (2) Su influencia en el partido es prácticamente nula ya que se equivoca mucho con el balón, esto lo dejó más en evidencia tras el ingreso de Valentín Rodríguez.
Brian Lozano: (4) Desacertado con el balón cuando tuvo que darle velocidad al ataque y sin repetir la buena ejecución de pelota quieta de otros partidos. El equipo necesita mucha más participación de él.
Nicolás Milesi: (4) Luego de una floja primera mitad, levantó cuando quedó jugando como único cinco, hasta ser sustituido. Es otro de los que debe tomar más y mejor protagonismo con el balón.
Rodrigo Saravia: (5) Impreciso con los pases cortos, pero lanzando bien a los punteros en velocidad con pases largos. Si bien su sustitución no era tan esperada, el DT optó por más orden y experiencia al dejar un único cinco.
Kevin Méndez: (5) Con muchas ganas, pero también muy entreverado con el balón. No tuvo claridad de cara al arco y, por momentos, perdió influencia. En el doble cinco podría darle otra dinámica al mediocampo.
Rubén Bentancourt: (2) Completamente intrascendente. No pudo intervenir nunca con peligro en ataque, ni tampoco asociarse para jugar.
Lucas Viatri: (8) Fue la figura del encuentro, luego de un primer tiempo que fue de los pocos que estuvo acertado con la pelota, y dos goles en el complemento que le cambiaron la cara al equipo.
Ingresaron:
Valentín Rodríguez: (7) En su primer jugada, y sin estar al cien por ciento, ya demostró que es el titular en su puesto. Irá sumando minutos conforme vaya mejorando en lo físico, pero es de los mejores refuerzos para esta recta final.
Nicolás Rossi: (5) Si bien tiene chispazos por momentos, no termina de marcar la diferencia por cerrar mal algunas jugadas. Merece más minutos porque es de los pocos que encara a la defensa rival.
Ezequiel Busquets: (4) Con muy poco le alcanzó para mejorar lo hecho en su posición, durante los minutos que estuvo en cancha. Al ingresar le dio otro ritmo y dinámica a la banda derecha, aunque sin mucha precisión.
Sergio Núñez: (4) Con movilidad y luchando cada pelota pudo inquietar en algunas oportunidades, pero no logró definir bien.
Ignacio Laquintana: (4) Entró poco en juego y no logró desnivelar. Las pocas que le quedaron las terminó mal.
Me parece que el asunto Damiani- Ruglio no da para más.
El Damianismo, iniciado por el Cr. se agotó, bueno o malo, se agotó luego del 2o.quinquenio ( cuando debió haberse ido triunfante ) y sobrevino la pelea con los contratistas. Esa pelea se perdió porque Damiani estaba ya demasiado veterano y caprichoso y porque no supo aglutinar a las demás instituciones en torno a esa lucha, que iba más allá de los tres conocidos jugadores. Su hijo recompuso la relación arriendo la bandera pero deportivamente le fue muyyyyyyy mal ( 4 uruguayos entre 2009 y 2017, es decir, nada para Peñarol) bien que acometió con éxito lo que estaba pendiente, el Estadio propio. El damianismo tuvo su pequeña prolongación con Barrera que poco y nada pudo hacer. Y en cuanto a Ruglio vino porque el damianismo no daba para más- creo que sigue sin dar para más- pero fue muuuuuuuy torpe, la situación embromada del club lo sobrepasó, pagó deudas pero gastó absurdamente en varios canes.
Ni uno ni otro están capacitados para ser presidentes.
¿ Quién entonces? Por ahora no se ve nada ( Varela, la 2009, etc. no corren) , Catino es el mismo perro con distinto collar. El único que podría- eventualmente- salvarse de la quema es Evaristo a mi juicio, pero nada seguro.
Cuando se cae en un pozo solo los capaces son los que lo sacan a uno.
Creo que Evaristo esta en la mesa chica con el tema contrataciones(me parece).
De ser asi es complice de este descalabro.
Trabaja muy bien en el basket y rugby.
Es un hombre muy inteligente,lo de la mesa chica habria que confirmarlo
Último manual!
Atención!
Ruglio no se equivocó! (él eligió PJB)
PJB se equivocó en la elección del plantel!
Así, que yo, que voté a Ruglio, no me equivoqué, porque los que se equivocaron, fueron PJB, y «estos hinchas imbéciles, mercenarios, mamaderas de un mafioso»
Brillante e ingenioso! 😁😁😁
Los que votamos a Ruglio nos hacemos cargo y en la autocrítica lo hacemos saber bien claro !!Los damianistas nunca se hicieron cargo de las deudas y fracasos deportivos del nefasto junior .Ruglio cometió el horror de hacerse cargo sin señalizar con contundencia los motivos y responsabilidades de aquellos que firmaron préstamos /paquetes en la era nefasta de JPD!!Hoy con Bengochea a la cabeza de las contrataciones seguimos con el amiguismo o sea me hago cargo y los critico ,Así como borramos a Damiáni hay que borrar a estos que se siguen equivocando hoy .Entre ellos a Ruglio .Le queda un periodo de pases para revertir ,sino lo hace esta liquidado
No te quepa ninguna duda que el año que viene arma algo mejor, aunque mejor que esto con muy poco lo arregla. Son las elecciones y ganamos el campeonato y el socio ( votante)Se olvida que hoy estamos a 19 de la gallina, que nos bailaron en el gallinero y dimos vergüenza a nivel mundial ya que este clásico se vio en innumerables países. Que fuimos 4tos de 4 en unas de las series más flojas de la Libertadores . En fin memoria cortoplacista…..ya hace no se si 20,25 ó 30 años que no sabemos lo que es andar unos años medianamente bien. Panorama oscuro con pésimos dirigentes de los peores sin dudas. Si quieren tanto a Peñarol váyanse todos y llevense a Bengoechea y Cedres y las mangas de inútiles que trajeron. No quiero ni pensar si el jueves perdemos ………Que triste como a una lágrima como lo es Peñarol,cada partido una desilusión. Lo único bueno que ya ni me calientan…..tristeza nao tem fin…….