Foto: OficialCAP

Thiago Cardozo: (1) Más allá de un par de tapadas importantes, estuvo errático con la pelota en sus pies. Además exageró haciendo tiempo con el partido empatado.

Pedro Milans: (1) No se proyectó con peligro en todo el partido. Se limitó a lanzar envíos largos en la primera mitad, en la segunda se lo vio muy cansado. Debe mejorar su aspecto físico ya que llega a los últimos minutos disminuido físicamente siendo un juvenil.

Agustín Da Silveira: (1) Viene en un nivel descendente desde algunos errores cometidos. En este juego tuvo un error importante en el penal que le comete al rival, pero ya venía con dudas en el resto del partido y perdiendo reiteradas veces en el juego aéreo.

Hernán Menosse: (1) Lento, sin poder imponerse a los delanteros rivales y hasta con poca fuerza para realizar pases, todos quedaron cortos o fueron a contrapierna

Facundo Bonifazi: (1) Nunca se pudo afirmar en la serie. No se proyecta en ataque y fue superado cada vez que fue atacado por banda. Sus toques de balón son la mayoría hacía atrás y sin influencia. Además suele estar mal perfilado o con una postura corporal mala lo que lo condiciona a la hora de defender.

Rodrigo Saravia: (1) Apurado, con mucho desorden y reiterando faltas innecesarias que lo sacaron del partido, donde venía siendo de lo poco aceptable. Debe calmar su juego aprovechando su dinámica, pero entendiendo mejor los momentos.

Agustín Álvarez: (1) Impreciso por demás y con poca influencia en el juego. Con esta racha de partidos donde contó con minutos y confianza se esperaba más de él, a pesar de los errores, principalmente que asumiera un rol mas importante con balón, y no sucedió mas allá de algunos partidos muy puntuales.

Ignacio Laquintana: (1) Le costó una enormidad superar a cualquier jugador que se le puso en frente durante toda la serie y eso teniendo en cuenta el contexto y que los marcadores de punta fueron rotan pero solían tener amarilla, es inadmisible. No acertó en los pases, tampoco en la definición y mucho menos en el desequilibrio individual. Pésimo partido.

Brian Mansilla: (1) Venía teniendo pocos toques en el encuentro, volcándose a las bandas para asociarse pero salió sustituido tras una patada en la cabeza en la primera mitad.

Nicolás Rossi: (1) Otro que a pesar de la confianza brindada en la recta final no se ha podido consolidar. No pudo generar ventajas frente a una defensa de una divisional por debajo, otra vez. Por cualidades técnicas debe asumir más responsabilidad y ayer hizo todo lo contrario. Bien sustituido.

Rubén Bentancourt: (1) Es cierto que le llegan pocas, pero cada intervención ofensiva es peor que la anterior. Tiros muy suaves, perdió constantemente por arriba y pifió varios balones. Pivoteando suele retrasar las jugadas por falta de precisión y a la hora de centrar no estuvo bien posicionado.

Ingresaron:

Brian Lozano: (1) Ya no quedan palabras para describir su horrible semestre. No la pide, no asume y cuando le llega decide siempre mal. Tiros muy desviados, centros mal ejecutados, una enormidad de pelotas perdidas y un penal a la tribuna. Cuando alguien piensa que por nombre y trayectoria debería ser titular, se encarga de sacarse solo en cada partido. No hizo nada para ganar el partido.

Sebastián Cristoforo: (1) Otro que deja bien en claro porque a pesar de volver de la lesión continua en el banco. Llegó siempre tarde, jugó mal el balón y tampoco asume la responsabilidad futbolística de estar perdiendo contra un cuadro de la B. Un jugador de su trayectoria debe entrar y marcar diferencias, no ser uno más.

Nicolás Milesi: (1) Injustificable su lugar en el plantel. Como en todos sus ingresos jugó hacia los costados y para atrás, solo eso.

Kevin Méndez: (1) Entreverado como de costumbre y sin poder imponerse en ningún duelo individual por banda a pesar de haber entrado fresco cerca del final. Muchísima imprecisión en sus pies.

Lucas Viatri: (1) Otro penal errado de su parte, si bien nadie más asumió la responsabilidad su tiro fue espantoso. Ganó por arriba y fue el único en hacerlo, pero luego cuando intentó pivotear quedaba completamente mal parado y llegó tarde siempre.