Peñarol cayó derrotado ante Cascavel de Brasil por 4 a 0 en los cuartos de final y quedó eliminado de la Copa Liberadores de Fútbol Sala 2023. El equipo buscará ser nuevamente campeón uruguayo.

El carbonero se volvió a medir ante Cascavel de Brasil, tal como sucedió en la final de la copa del año anterior donde vencieron los norteños por 3 a 1.

Nuevamente la victoria fue para el equipo brasileño en esta edición, que encontró los espacios y luego de que Peñarol fue por el resultado con el arma de golero-jugador, amplió la diferencia y sentenció el partido con el 4 a 0 final.

El equipo estaba para más, pero lamentablemente por los 3 empates al hilo en la fase de grupos donde Peñarol fue superior a todos sus rivales pero por diferentes factores no pudo ganar, pasó como mejor tercero y le tocó en cuartos enfrentar a uno de los rivales más fuertes del continente.

El aurinegro competirá por el quinto puesto de la competencia. Una vez regrese a Uruguay, se concentrará en conquistar el título local por quinto año consecutivo.