futsal-parque-cubanoPor la segunda fecha del Torneo Integración de Futsal de AUF, Peñarol venció a Parque Cubano por 12 a 1 en la Scuola Italiana y continua con su andar perfecto.

El equipo de Roberto Sauces formó con Mathías Fernández en el arco, Pablo lanza como líbero, Alexis Otero y Nicolás Sacco como alas, y más adelantado Nicolás Ordoqui. El primer tiempo se fue con un 4 a 0 parcial, con una gran actuación de Alexis Otero, quien se ha transformado en estos dos partidos en un valuarte del equipo. Como siempre, apareció el aporte de Nicolás Ordoqui mientras que Pablo Lanza como líbero sigue demostrando sus credenciales. Nicolás Sacco también viene jugando muy buenos partidos, con un ida y vuelta tremendo.

A lo largo del partido se produjeron varios cambios para darle minutos a gran parte del plantel, e ingresaron Jorge Rodríguez, Bernardo Palaus, Facundo Silveira, Ignacio Buggiano, Jonathan Ranieri y Sebastián Martínez. El funcionamiento del equipo continuo siendo bueno a lo largo del partido, y el partido se cerró con un contundente 12 a 1.

Los goles de Peñarol fueron anotados por: Alexis Otero (3), Nicolás Ordoqui (3), Facundo Silveira (2), Jorge Rodriguez, Ignacio Buggiano, Jonathan Ranieri y Bernardo Palaus.

Este triunfo dejó a Peñarol con dos victorias en dos partidos, pero hay que remarcar que se nos quitan 3 puntos por los incidentes sucedidos en la final del año pasado en Colonia. Los otros equipos que ganaron sus dos encuentros fueron Vramian, Old Christians y el tradicional adversario. Justamente Old Christians de Colonia, actual Campeón Uruguayo, será nuestro proximo rival. El partido se disputará el sábado 6 de junio en Colonia y Peñarol deberá seguir demostrando las cosas buenas que ha hecho en estos partidos para traerse un triunfo de un dificil escenario.

Posiciones

  • Old Christians, Vramian y Naciomal: 6 puntos
  • Peñarol*, Banco República, Dolores, Central y Malvin: 3 puntos
  • Defensor, Boston River, City Park, Parque Cubano: 0 puntos

*Peñarol fue sancionado con la quita de 3 puntos por los incidentes producidos en la final de la Super Liga 2013 en Colonia.