Con tres partidos de juveniles que se disputaron entre viernes y sábado se cerró el año para nuestra institución en este deporte.
El viernes por la noche en la Scuola Italiana se disputó las finales de Sub 15 y Sub 17 en el Montevideo Rowing, ambas ante el Club Banco República.

Los más chicos consiguieron el título tras vencer al equipo de Pocitos por 7 a 5 con seis goles de Nicolás Coitiño y uno de Agustín Luna. Nuestras felicitaciones para todo el plantel y cuerpo técnico.

Bruno_CalaceMás tarde, en el mismo escenario y ante un buen marco de público, el Club Banco República se tomó revancha y evitó el quinquenio de Peñarol en Sub 17 tras ganar agónicamente 6 a 5. Los goles de Peñarol fueron anotados por Nicolás Quintana en dos oportunidades, Stefano Russomando, Santiago Moreira y Nicolás Coitiño.

El sábado por la tarde en la Scuola Italiana se jugó el clásico de Sub 20. El tradicional rival llegaba con tres puntos de ventaja a la última fecha, por lo que el empate le daba el título de campeón. Con cuatro goles de Joaquín Varietti, dos de Agustín Sosa, uno de Matías Medero y uno de Mathías Veneroso, Peñarol venció a nacional por 8 a 5, lo igualó en la primera ubicación y forzó una final, que seguramente se dispute en febrero o marzo del próximo año.

Fotos:El Show del Fútbol Sala.