Mauricio Larriera habló para la televisión luego del empate de Peñarol ante Liverpool. Reconoció los errores del equipo pero también dejó en claro que no permitirá que se opaquen los méritos de sus jugadores en Copa Sudamericana: “clasificamos nosotros y en forma merecida”.

El viejo Peñarol: “La parte espiritual de corregir sobre todo lo sucedido en el primer tiempo. Otra vez dejamos escapar puntos. De esa manera es difícil conseguir cosas, estamos jugando por la Tabla Anual también. Hay que ganar todo lo que se compite”.

La importancia de Gio: “El equipo siempre está en construcción, Giovanni Gonzalez es un jugador importantísimo y esa dupla que hace con Agustín Canobbio es muy buena. Hoy no tuvimos a Joaquín Piquerez y Valentín Rodriguez se va a ir acostumbrando al puesto. El equipo tuvo otra actitud en el segundo tiempo. Gio nos da mucha profundidad y amplitud, es un arma importante”.

El dolor lo tienen ellos: “Los goles de Bergessio y Corujo no duelen nada. Son cosas para corregir pero no duelen. Clasificamos nosotros. Corregir sí, pero quiero decir que clasificamos en el otro torneo (Copa Sudamericana), de forma muy merecida. Para corregir hay mucho, hay que referenciar mucho a los hombres que están en el área. Nos llegaron con muchísima facilidad al fondo del campo. Hoy perdimos dos puntos porque insisto, vinimos a ganar. No me gusta perder clásicos, pero el más importante y con un gran rendimiento; lo ganamos”.

Vístase Larriera.