Representantes del plantel de Peñarol, encabezados por el capitán Marcelo Zalayeta, visitaron la Fundación Oportunidad junto a la Peña de Nuevo París y su padrino, Carlos Pato Aguilera. Los jugadores compartieron un hermoso momento junto a los chicos que practican Powerchair y que recientemente habían disputado la Copa Libertadores de dicha disciplina en el Palacio Peñarol.

El capitán Zalayeta habló para todos y luego los chicos hicieron una exhibición. Posteriormente, los futbolistas jugaron con ellos. Primero, Guruceaga atajó penales, al tiempo que los demás les hacían pases. Luego, los jugadores de Peñarol compartieron la experiencia y jugaron un picadito en silla de ruedas.

Muchas gracias a los jugadores del plantel y a la Peña de Nuevo París por haber organizado esta hermosa actividad. Un pequeño gesto de los jugadores se transforma en una gran alegría para estos niños. Cada vez más Peñarol se involucra en estas actividades y lo celebramos con un enorme orgullo. Este partido vale más que tres puntos.