Descuentos Butacas
Hasta el miércoles 6 de enero podés adquirir tu butaca con descuento; quedan las últimas 500. Las mismas se adquieren en los locales de RedPagos de todo el país, se pueden reservar por TickAntel y financiar con Oca o Visa. Es una oportunidad única para ser parte de este gran proyecto.

Te dejamos el procedimiento de compra si estás interesado en tener tu butaca:

¿Dónde puedo comprar mi butaca?
Debés dirigirte a un local Redpagos; el servicio está habilitado en todo el país. Recuerda que puedes realizar la reserva desde la comodidad de tu casa en TickAntel. En este caso debes presentar en Redpagos el código de barras impreso o el código de reserva para poder abonar tu butaca. La reserva tiene una duración de 24 horas.

¿Qué debo presentar en Redpagos?
El Carnet de Socio o en su defecto el número de Socio, dado que el mismo se necesita para realizar la compra. En caso de que realice la reserva previa en TickAntel debe presentar el código de reserva o la hoja impresa con el código de barras.

¿Después de ir a un local de Redpagos debo hacer algo más?
Sí, guardar el ticket y la entrada que se te entrega en Redpagos y presentarlo al momento de la firma de la documentación.

Montevideo: Presentar el ticket y la entrada a partir de las 24 hs en el Palacio Peñarol (Magallanes 1721 de lunes a viernes de 10.30 a 17.30 horas) donde finalizarán el proceso de compra (firma de documentación).
Interior: En el caso de que la reserva se realice en un local Redpagos del interior del país, la documentación será remitida al mismo local para su firma, previa coordinación telefónica con el cliente y el local.

¿Cómo puedo pagar la Butaca?
Los medios de pagos habilitados para realizar la renovación son:

  • Efectivo.
  • Cheque al día.
  • Tarjeta de Crédito. Se aceptan las siguientes tarjetas: OCA (hasta 12 cuotas sin recargo) y VISA (hasta en 6 cuotas sin recargo).

¿Cuánto salen las Butacas? ¿Tengo algún beneficio?
Comprando en Redpagos podés acceder a un beneficio de hasta un 36% de descuento sobre el precio de lista.

Tipo de Butacas compra en efectivo:

  • Butaca Eterna $69.000 – (36% de descuento sobre el precio de lista de $107.500)
  • Butaca Doble Quinquenio $43.500 – (25% de descuento sobre el precio de lista de $58.050)

¿Hay beneficios con alguna tarjeta de crédito?
Si tenés tarjeta OCA podés acceder a un préstamo para comprar tu butaca. Para informarte y/o acceder al préstamos debes comunicarte al 2705 2161 de lunes a viernes de 14.00 a 21.00 horas.

Tipo de Butacas compra crédito:

  • Butaca Eterna $69.000 – (36 cuotas de $2.898 y si paga en fecha las primeras 30, las últimas 6 quedan en $2.070)
  • Butaca Doble Quinquenio $43.500 – (36 cuotas de $2.001 y si paga en fecha las primeras 30, las últimas 6 quedan en $1.305).

Consultas:

Por cualquier consulta relacionada con la operativa del préstamo de OCA deben comunicarse al 2705 2161 de lunes a viernes de 14.00 a 21.00 horas

Por más información ingresar aquí.