Se confirmó que Darío Ubríaco será el juez del partido del domingo ante Bella Vista.

Hablando la gente se entiende. Por eso, luego de una reunión entre Fernando Ríos, prosecretario de AUDAF, Edgar Welker y Washington Rivero, ex presidente de la AUF y delegado de Peñarol, en la casa de éste último, se llegó a un acuerdo luego de el vicepresidente carbonero le explique a Ríos y, por consiguiente, al resto de los árbitros, que jamás tuvo intención de poner en tela de juicio la honestidad de Líber Prudente.

Ríos tomó como valederas las disculpas de Welker y, si bien esto provocó que el conflicto se destrabe, aún pretende dar una pasito más: que el Colegio de Árbitros se reúna con Sebastián Bauzá para que éste garantice que se cumpla el documento que reza que los dirigentes no pueden emitir opiniones públicas sobre los árbitros.

Por otra parte, Fernando de los Santos, abogado de AUDAF, explicó al programa 100 % Deporte de Sport 890 que todavía el acuerdo no está 100% confirmado, aparte de negar una posible reunión con Bauzá.

A pesar de los dichos de De los Santos, el problema se destrabaría oficialmente en horas. Según trascendió, a las 16 se desarrollaría una última reunión entre la Mesa Ejecutiva, Welker, y el presidente de Central Español, Gerardo Sotelo donde se labrará un acta para terminar con el conflicto.