La reunión entre los dirigentes aurinegros con Gerardo «Boca» Arias y Ramón Arias culminó sin que se llegara a un acuerdo entre Peñarol y el zaguero. Ambas partes continuarán con el diálogo. En la institución mirasol creen que se puede llegar a un acuerdo.

Hoy en Punta Del Este se llevó a cabo el convite entre las partes. Según fuentes del Club, “Boca” Arias había pedido una cifra que hoy aumentó al 30%. Por otro lado, el jugador creía que por su buena voluntad al llegar a Peñarol por un sueldo bajo, su rendimiento y adhesión a la causa, su renovación sería más sencilla.

De todas formas, los contactos seguirán para que se llegue a un acuerdo. La dirigencia aurinegra quiere que el jugador se quede pero también necesitan cuidar la debilitada economía de la institución.

Por otra parte, hay quienes piensan que antes de negociar nuevas incorporaciones se debió renovar con los futbolistas a los que se les vencía el contrato.

Se entiende que la dirigencia quiera cuidar los intereses de la institución. También Ramón Arias ha mostrado ser muy importante para la obtención del último Campeonato Uruguayo. Es de esperarse que se logre un acuerdo que beneficie a Peñarol y al jugador.

Escrito por Wilson Méndez.