En la tarde del jueves, por la séptima fecha del Torneo Clausura de Tercera división, Peñarol venció 1 a 0 a Boston River.

El partido comenzó de manera imprecisa, y  fue constantemente cortado por el exceso de faltas. Recién al minuto 25’ llegó la primera chance clara del partido, tras un desborde de Kevin Lewis y posterior centro, que casi termina en gol.

Peñarol se hacía dueño de las acciones, y en el minuto 30’, luego de luchar una pelota aérea, Ezequiel Mechoso la bajó afuera del área, y con un certero remate al ángulo, logró el 1 a 0. En los minutos posteriores al gol, Boston River se animó un poco más, pero sin peligro para el arco aurinegro.

Para el segundo tiempo, los equipos salieron con más intensidad, más que nada la visita, que encontró sus chances más claras en este momento del partido. Durante la segunda mitad, el dominio de balón fue principalmente de Boston River, pero a pesar de ello, el conjunto carbonero nunca sufrió el partido. Peñarol se apagó futbolísticamente, limitándose a contragolpes que no pudo culminar bien.

Finalmente fue victoria 1 a 0 para Peñarol que, sin jugar bien, se llevó un partido complicado. En la próxima fecha, el carbonero deberá enfrentarse a Danubio en el Complejo Ing. Del Campo, el lunes 4/11 a las 16:00 hs.

PEÑAROL: Adriano Freitas; Erick De los Santos, Federico Antúnez, Lucas Graneri, Mathías Pintos; Matías Dolce, Kevin Lewis, Jonathan Jorge (70’ Agustín Álvarez Wallace), Facundo Torres (85’ Changa Bass); Ezequiel Mechoso (65’ Ángel Cardoso) y Marcos Camarda.

Suplentes: Mateo Herosa, Mauro Moreira, Federico Tubin y Matías Alarcón

DT: Raúl Salazar