El Decano visita a Boston River en una nueva fecha del Torneo Clausura. Luego de la derrota ante Plaza Colonia, el Carbonero tiene la obligación de cambiar la cara, ganar y sumar de a 3. El partido se disputará en el Parque Viera, a las 19:00 HS e irá televisado por VTV.

Equipo probable

Kevin Dawson; Pedro Milans, Agustín Da Silveira, Yonatthan Rak, Juan Manuel Ramos; Brian Lozano, Walter Gargano, Rodrigo Saravia, Kevin Méndez; Lucas Viatri, Hernán Rivero.

¿Cómo vienen ambos?

Año para el olvido para Peñarol. En la última jornada por el Campeonato Uruguayo perdió por mínima diferencia ante el Patablanca. Nueva derrota del conjunto de Leo Ramos que no le encuentra rumbo a un equipo totalmente irregular a lo largo de los partidos. Cabe recordar que el elenco Mirasol se ubica en la sexta posición de la tabla anual, y deberá pelear por meterse en el tercer puesto de la tabla acumulada si apunta a la Copa Libertadores.

Por su parte, el Sastre viene de caer ante Liverpool, en condición de visitante por 3 a 2. Los goles del equipo de Ithurralde fueron convertidos por el ex Peñarol, Cristian Olivera y Marcos Mancebo.

Últimos antecedentes

Torneo Clausura 2020: Boston River 1 VS. 2 Peñarol

Torneo Apertura 2021: Peñarol 5 VS. 2 Boston River

Torneo Clausura 2021: Boston River 2 VS. Peñarol

Torneo Apertura 2022: Peñarol 1 VS. 0 Boston River

Copa Uruguay 2022: Peñarol 0 (4) VS. 0 (3) Boston River

Árbitros

Leodán González será el árbitro principal del encuentro entre Peñarol y Boston River. Carlos Barreiro y Sebastián Schroeder serán los asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Bruno Sacarelo.

El VAR estará al mando Mathías De Armas junto a Richard Trinidad.

Lo que se viene

El próximo domingo, Peñarol recibe a River Plate por la penúltima fecha del Torneo Clausura. El encuentro está programado para las 18.30 HS en el Estadio Campeón del Siglo. Cerrará la participación del Campeonato Uruguayo ante Cerro Largo en condición de visitante.